Sarah Jessica Parker y los stilettos metálicos de Balenciaga

Sarah Jessica Parker y los stilettos metálicos de Balenciaga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días ya veíamos a Sarah Jessica Parker con un atuendo de Chanel muy elegante volviendo a meterse en la piel de Carrie Bradshaw, o cuando menos en el estilo que hizo famosa a esta columnista neoyorkina de ficción. A pesar de que la gala a la que asistió la actriz todo debía ser muy Chanel, y su ropa lo era como parte de la colección Primavera-Verano 2009, sus zapatos no.

No crean que eran unos Manolo's ni siqueira unos Louboutin's, sino el calzado futurista de Balenciaga del que les hablamos en su momento. Son parte de la colección Otoño-Invierno 2008/09 que es un estilo muy futurista y aunque cuando miré la presentación del calzado sobre la pasarela me parecieron demasiado salidos de Battle Star Galactica o de Star Trek, debo decir que cuando los ví en los pies de la Parker me parecieron ultra bonitos. Normalmente, Balenciaga hace calzado controversial, sino recuerden las botas gladiador que al final tenía todo mundo. Y de una forma u otra acaba atrapándote en su estilo.

Si yo pensaba que iban a ir bien con algo negro y blanco el estilo de Sarah Jessica me cambió el esquema. Los tonos empolvados y más suaves que se han propuesto para la Primavera-Verano 2009 en las últimas Semanas de la Moda son una buena opción para usar el calzado futurista de Balenciaga. Aunque sigo pensando que el negro y el blanco también harían lo suyo con esta propuesta.

En Trendencias | Balenciaga trae el futuro a tus pies

Comentarios cerrados
Inicio