Compartir
Publicidad

Adivina quién es el diseñador del mono de Blake Lively...

Adivina quién es el diseñador del mono de Blake Lively...
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día en que el estilo de Blake Lively sale a relucir en el set de Gossip Girl. Si Montag nos mostraba el de Blake comparándolo con el de Hilary Duff, nueva estrella de la serie adolescente, la verdad es que yo también me quedo con "Serena" y su estilazo.

Pero, pasando de un look total gray ahora vemos a Blake enfundada en un mono de flores, la prenda must-have de la temporada. El diseño es muy ajustado, muy corto y con escote de corazón. Un diseño que sólo una figura como la de Blake puede aguantar, pues marca cada curva y por supuesto cada imperfección donde la haya.

Sin embargo, como ya hemos visto en el set de Gossip Girl, las chicas del East Side neoyorkino se imponen como unas fashionistas totales marcando el estilo más adolescente trendy como lo hizo Sexo en Nueva York con las chicas de más edad. Por si fuera poco, el modelito de "Serena" hace que las piernas de Blake se vean aún más largas si es posible con unas plataformas negras sobrias.

Blake Lively en el set de Gossip Girl

Es una combinación que nunca se me hubiera ocurrido, yo pensaría en llevarlo con unas sandalias de piso para un look totalmente veraniego. Finalmente, el resultado es espectacular y muy copiable, pues si creían que los encargados de vestuario de Gossip Girl sólo usarían Chanel, Prada, Marc Jacobs y demás se equivocaron.

En esta ocasión y tal vez si van directamente a la página de Topshop pueden encontrar este mono floreado cuyo costo no es estratosférico. Su precio es de 45 libras, unos 68 euros.

Sitio Oficial | Topshop En Trendencias | Adivina quién es el diseñador del vestido de Kate Moss...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos