Publicidad

Adivina quién es el diseñador del vestido de Kate Moss...

Adivina quién es el diseñador del vestido de Kate Moss...
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Moss es definitivamente una de las influencias más grandes en el mundo de la moda. No porque los diseñadores se inspiren en ella para crear sus modelitos ni porque ell dicte el estilo a seguir. Más bien es porque la modelo se ha convertido en un referente a la hora de llevar las prendas. Convierte en it todo lo que se pone y su estilo puede ser uno de los más copiados por nosotras las simples mortales.

Sabemos que si Kate Moss aparece en chaleco, la próxima temporada los Zara, Mango, Bershka, Pull and Bear y demás tiendas, de Amancio o no, tendrán alguna de esas piezas en su perchero. Tanto así que sus colecciones para Topshop siguen volando de las tiendas. Ya puso de moda las botas de agua en Glastonbury hace unos años, también las botas minnetonka y sus flecos, y ahora va por los blazers boyfriend con minivestidos.

Y este es el estilo mezcla de piezas con el que la vimos hace un tiempo: americana negra y un minivestido de estampado tipo caftán. Ahora el dilema está mas bien en que ustedes puedan adivinar de que diseñador es ese vestido. Si quieren saber la respuesta sigan leyendo...

Kate Moss adivina

A primera vista yo pensaría que es de Gucci por el tipo de estampado que me recuerda a una de las temporadas pasadas de la casa italiana. Para ser concretos la de de Otoño-Invierno 2008/2009, pues el estilo de caftanes con estampados y tonos tierra eran el punto central de la colección. Los modelitos se los vimos a Madonna y a Camille Belle en su momento.

Sin embargo, no es así. Es un diseño que de haberles gustado no tendrán que dejarse el sueldo del mes ni desfalcar a algún pariente para poder conseguirlo. Pues el modelito es nada más y nada menos que una de las prendas que conforman la colección de Kate Moss para Topshop Verano 2009. Es específicamente el Hippy Dress cuyo precio es de 90 euros, unos cientos de dineros menos de lo que podría costar un Gucci.

Sitio Oficial | KM para Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios