Cristina Pedroche vuelve con pelo y unos pantalones plateados que siguen la estela de las Campanadas

Cristina Pedroche vuelve con pelo y unos pantalones plateados que siguen la estela de las Campanadas
Sin comentarios

Cristina Pedroche ha regresado cuatro días después de las Campanadas para eliminar todas nuestras dudas. Sí, sigue teniendo pelo. Su look de Nochevieja era una calva falsa con la que arriesgó para convertir su look en inolvidable. Tal es su empeño por no superar aún ese estilismo que ha vuelto a repetir diseñador y estética con estos pantalones plateados.

El vestido metalizado y futurista que Cristina Pedroche llevo en Fin de Año era de Miguel Piña y lo sacó del archivo histórico del diseñador que falleció en 1994. Una pieza futurista que parece de otra dimensión y que a la celebrity le ha gustado tanto que ha vuelto a repetir estilo con estos pantalones.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

 

Cristina Pedroche ha lucido unos pantalones de tiro alto de la misma colección de Miguel Piña, plateados y con tachuelas como el vestido de Nochevieja. Sin embargo, esta vez ha bajado el estilismo al presente, combinándolo con un croptop negro, sandalias de tiras y volviendo a la normalidad en su cabello, con un moño wet y unas horquillas doradas XL.

Parece que la presentadora está dispuesta a poner esta estética del futuro de Miguel Piña en boca de todos, porque sus dos primeros looks de 2022 están totalmente dedicados a él. Pero también a inspirarnos para saber cómo combinar un pantalón plateado, que comienza a ser tendencia y podría convertirse en uno de los fetiches de la moda en este año que comienza. ¿La prueba? Ya está en Zara.

Cristina Pedroche Pantalon Plateado

Pantalón metalizado de campana de Zara, 29,95 euros.

Fotos | @cristipedroche, Zara.

Temas
Inicio