Con pelo rizado, rosa... No hay tendencia que se le resista a Cristina Pedroche

Con pelo rizado, rosa... No hay tendencia que se le resista a Cristina Pedroche
Sin comentarios

Un año más, Cristina Pedroche está generando una expectación impresionante de cara a la noche de Fin de Año. Y es que, esta vez, además de estar ansiosas por saber qué outfit elegirá, también lo estamos por saber qué se ha hecho en el pelo.

Como bien sabemos tras su paso por El Hormiguero donde lució una peluca con corte de pelo bob ideal, la presentadora ya adelantó que para el 31 de diciembre desvelará también lo que ha hecho con su cabello que, por el momento, no podemos imaginar lo que es.

Cristina Pedroche

Por ello, a la espera de desvelar el gran secreto, Cristina Pedroche ha decidido innovar y sumarse a todas las tendencias capilares gracias a una buena colección de pelucas, a cada cual más molonas como una de pelo rizado que le sienta a las mil maravillas y con la que se sumado a una de las grandes tendencias del momento gracias al método curly.

Cristina Pedroche 3

Pero los experimentos no terminan ahí porque estos días no solo la hemos visto muy rizada, sino también con una peluca rosa con un bob divino que, sin duda, es el corte que mejor le sienta a la vista de todo lo que estamos viendo. 

Poco nos queda ya pasa saber qué se ha hecho realmente, las apuestas están abiertas, ¿qué será lo que se esconde tras esas pelucas? 

Fotos | @cristipedroche

Temas
Inicio