Cristina Pedroche nos da un anticipo de su look de Nochevieja luciendo un corte de pelo bob de lo más ideal en El Hormiguero
Belleza

Cristina Pedroche nos da un anticipo de su look de Nochevieja luciendo un corte de pelo bob de lo más ideal en El Hormiguero

A las puertas de la Nochebuena el show debe continuar y Pablo Motos ha tenido una invitada de esas que dejan huella en su programa de Antena 3, 'El Hormiguero'. Y es que esta noche le ha tocado el turno a Cristina Pedroche que no ha dejado indiferente a nadie, no solo por el look elegido, sino también por el gran cambio de look que nos ha dejado.

 

Tras años y años de ver a la presentadora con una larga melena de esas que nos encantan, esta noche nos ha dejado totalmente boquiabiertos protagonizando uno de esos cambios que marcan un antes y un después ya que ha lucido un corte de pelo bob absolutamente ideal. Eso sí, no nos hagamos ilusiones porque es una peluca.

 

De hecho, desde el comienzo de la entrevista, Cristina Pedroche deja muy claro que sí, es una peluca que usa para esconder lo que realmente hay debajo y que desvelará la noche de Fin de Año y de lo que podría haber alguna pista en el anuncio de la gran noche...

 

¿Qué será? ¿qué habrá hecho? Para eso tendremos que esperar unos días más para ver también ese look del que, al parecer, la talla no es un problema, de hecho ha comentado que podría engordar lo que fuese que seguiría valiéndole.

cristina pedroche

Por otro lado, no podemos dejar de hablar del vestido elegido de lo más insinuante con un estampado de un cuerpo de mujer desnudo.

Está claro que después de esta entrevista, la Pedroche nos ha generado más ansia viva de saber con qué nos sorprenderá esta próxima noche de fin de año.

Fotos | @elhormiguero

Temas
Inicio