Aitana nos conquista con un top ideal para las fiestas navideñas en su paso por El Hormiguero
Moda Famosas

Aitana nos conquista con un top ideal para las fiestas navideñas en su paso por El Hormiguero

Esta noche El Hormiguero ha recibido como invitada de excepción a Aitana. La cantante está celebrando este gran año lleno de éxitos profesionales y, como no podía ser de otra manera, los programas de televisión se la rifan en sus horarios de máxima audiencia.

aitana el hormiguero

En la entrevista no han faltado esos momentos cómicos como cuando reconoció que durante esta gira se está rompiendo un diente de los golpes que se da con el micrófono o lo feliz que es, a sus 22 años, haciendo lo que realmente le gusta.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
aitana el hormiguero

Y más allá de las declaraciones, tenemos que fijarnos en el look que ha elegido Aitana para una noche tan televisiva como esta. Así, la hemos visto con un top transparente cargado de cristales a modo de lágrimas que no deja indiferente a nadie firmado por Miu Miu y que ha combinado con un pantalón de terciopelo.

aitana el hormiguero
aitana el hormiguero

Eso sí, si ha habido un momento inolvidable, de esos que nos ha dejado sin palabras, ha sido aquel en el que Pilar Rubio anima a Pablo Motos y a Aitana a lucir la capa de los 1000 rulos. Sí, una inspiración del diseño de Pyer Moss by Kerby Jean-Raymond que hizo historia por ser el primer afroamericano en desfilar en la alta costura de París la pasada primavera.

 

Un diseño con el que Aitana se podría subir perfectamente a los escenarios aunque no tiene pinta de ser demasiado cómodo...

Fotos | @elhormiguero

Temas
Inicio