Aitana luce un mini vestido dorado en la alfombra roja de los Premios Ondas 2021 que nos inspira de cara a la Navidad
Moda Famosas

Aitana luce un mini vestido dorado en la alfombra roja de los Premios Ondas 2021 que nos inspira de cara a la Navidad

Si ayer os hablábamos de la alfombra roja de los Premios Fotogramas de Plata 2020 hoy le toca el turno a otros galardones: los Premios Ondas 2021 que no solo entregan las estatuillas de este año, sino también del anterior, dado que no pudieron celebrarse a causa de la situación de pandemia.

El caso es que han sido muchas las caras conocidas que pudimos en la red carpet, sin embargo hubo algunas que destacaron como la de Aitana que en esta ocasión acudía para alzase, junto con Pablo López, con el premio al Fenómeno musical del año.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Aitana premios ondas 2021

Para un momento tan especial de reconocimiento, la cantante lució un look a la altura de las circunstancias y adelantado a la Navidad, las cosas como son, ya que se trata de un mini vestido dorado cargado de brillos de Versace dividido en dos partes, en el que no pasa desapercibido el detalle de los maxi imperdibles.

Aitana premios ondas 2021

Como complementos, Aitana lució unas sandalias también doradas, joyas de Tous y, como no podía ser de otra manera, su mítica melena suelta que tanto nos gusta.

Un look de lo más festivo que nos inspira como antesala de lo que está por venir en cosa de un mes.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio