Aitana cuenta por qué no lanza su esperada colaboración con C. Tangana (y aumenta el hype): "La letra es demasiado atrevida"

Aitana cuenta por qué no lanza su esperada colaboración con C. Tangana (y aumenta el hype): "La letra es demasiado atrevida"
Sin comentarios

Aunque parece que no pase semana sin que se anuncie colaboración de Aitana con otro artista, cada día aumentan las probabilidades de que haya uno en concreto con el que nos deje con las ganas. Y eso que se trata de uno de los más top del momento y es más... ¡que ya tiene una canción con él guardada en un cajón! Efectivamente, se trata del tema que grabó a principios de 2019 con C.Tangana y que la catalana se niega a que vea la luz del día, a pesar de un hype que aumenta con cada nueva información sobre la canción.

En un mundo todavía prepandémico, los artistas nos ponían los dientes largos con unas stories en Instagram en las que mostraban que andaban trabajando en algo juntos. Sin, embargo, a pocos meses de que se cumplan tres años de aquello, seguimos exactamente igual.

Desde entonces, sí hemos escuchado colabs con Katy Perry; Sebastián Yatra; Pablo Alborán; Melendi... (por dar algunos nombres), por parte de ella y con Naty Peluso o La Húngara por parte de él. Pero ni rastro de la de El Madrileño y la que él mismo llamó "la Avril Lavigne española".

Ellos son dos de los artistas más importantes de la industria musical española y somos muchos los fans que deseamos poder escuchar algún día el resultado de aquel par de sesiones en el estudio. No obstante, nuestro gozo en un pozo, porque Aitana ha hablado al respecto en una entrevista con Expreso de Ecuador de por qué la canción está descartada.

Aunque no ha querido entrar mucho en detalles, a buen entendedor, pocas palabras basta. La cantante de Berlín ha confesado que la  canción es "guay" pero la letra es "demasiado atrevida" para este momento de su carrera. Además, aunque C. Tangana la ha picado por redes en alguna ocasión para que se atreva a dar el paso, ella ha dejado caer que la decisión de no lanzarla fue mutua:

"Mira, no es que no me haya gustado, pero es muy atrevida. La verdad es que es una canción muy ‘guay’, pero la letra era demasiado, y Antón (nombre real del músico) lo sabe. Por eso decidimos no sacar algo así. Fueron dos días muy divertidos en el estudio con él", fueron las palabras textuales de Aitana.

Eso sí, el crossover musical todavía puede ocurrir, aunque con otra canción, porque la catalana deja la puerta abierta a volver a intentarlo: "¡Sí! Ojalá suceda. Yo me muero de ganas de que saquemos un tema juntos". Y es que también ha tenido unas palabras de admiración hacia el cantante de Ateo: "Yo le admiro un montón a él y su último disco es increíble", ha afirmado Aitana.

Fotos | @aitanax

Temas
Inicio