Cinco maquillajes de ojos de Cristina Pedroche que son geniales para lucir esta Navidad

Cinco maquillajes de ojos de Cristina Pedroche que son geniales para lucir esta Navidad
Sin comentarios

Si estamos buscando un maquillaje de ojos con un toque diferente y no sabemos qué hacer, no hay nada como inspirarnos en las celebrities. ´De hecho, Cristina Pedroche es de esas famosas que tiene la capacidad de darnos un buen puñado de ideas en cuanto a makeup se refiere ya que, gracias a sus looks más televisivos, su paleta de propuestas es de lo más variada e inspiradora.

Así, dado que un año más las mascarillas siguen siendo un accesorio imprescindible en nuestro día a día, queremos proponeros cinco maquillajes de ojos que ha lucido la presentadora y que, perfectamente, podríamos trasladar a nuestros looks más festivos esta Navidad.

 

Comenzamo con este doble delineado de ojos que no solo es súper fácil de hacer, sino que además es muy resultón. Está claro que eso de hacernos uno solo es cosa del pasado o sino recordad los tres que lució Priyanka Chopra hace unos días. 

 

Aplicar un toque de glitter bajo las pestañas inferiores es una grandísima idea que tampoco nos supone un gran esfuerzo pero que, a la vez, nos da ese toque festivo que tanto buscamos estos días y, siendo francas,  queda genial.

 

Otra idea es sumar unos toques de purpurina o, mejor dicho, confeti, a nuestro delineado y la cosa cambia por completo. Un maquillaje estupendo para lucir con un look en negro, por ejemplo.

 

Un delineado de color siempre es una buena idea y una forma de salir de la zona de confort del clásico negro. Claro que, si además, sumamos unos stickers en la zona alta de la ceja al estilo Cristina Pedroche, la cosa mejora sustancialmente.

 

Por último, esta opción de sumar stickers de perlitas creando un medio círculo por encima de la banana del ojo es ideal, súper festiva y elegante. Vamos, una forma de triunfar en la cena de Navidad o Nochevieja sin lugar a dudas. 

Fotos | @cristipedroche y @caroli_makeup

Temas
Inicio