Siete opciones de looks de maquillaje para Navidad con los que simplemente arrasarás

Siete opciones de looks de maquillaje para Navidad con los que simplemente arrasarás
Sin comentarios

Ya queda bien poco para que comiencen las Navidades y con ellas nuestros looks más brillantes y sofisticados. La verdad es que nos apetece más que nunca eso de realizarnos un buen maquillaje, que resalte nuestra mirada o nuestros labios; no importa, lo único que queremos es que sea bonito de verdad y nos haga vernos simplemente maravillosas.

Labios rojos, frambuesa o burdeos

labios rojos

Cualquier tono dentro de los rojos y los borgoñas son estupendos para resaltar los labios y en Navidad nos gusta más que nunca, aportan un toque sexy y suben cualquier look a la máxima sofisticación.

rosie
labios

El delineado más clásico nunca falla

ojos

Para lograr la mirada más felina y rasgada lo tenemos claro, no hay como un delineado negro, sí el clásido delineado ascendente que nace al ras de las pestañas y termina en un pequeño triangulo. Es el delineado más básico y lo podemos realizar tanto con un lápiz negro perfecto si nos gusta difuminar como con un rotulador si buscamos mayor definición.

eyes

Ahumados impresionantes

ojos

Sin duda los ojos ahumados son de los maquillajes más elegantes e impactantes, el clásico negro nos encanta y siempre es una apuesta segura, pero también nos gustan los ahumados en otros tonos más atrevidos como los verdes, los azules o los borgoñas.

ahumado
ojos

Una mirada metalizada

 

Jugar con sombras de diferentes acabados y lograr resultados así de bonitos es una fantasía absoluta. Las sombras metalizadas son perfectas para que la mirada gane mucha luz, lo cierto que el resultado no nos puede gustar más y para las fiestas de Navidad o Año Nuevo nos encanta.

sombras

Labios jugosos

lips

Si los labios rojos son de lo más sexys y poderos, los labios brillantes y jugosos a golpe de gloss no son menos, la sensualidad que aportan los brillos de labios hacen que no tengan rival y se vuelvan de lo más apetecibles.

lips

Delineados gráficos

eyes

Sabemos que los delineados gráficos son de los más impactantes y modernos, y llevan el maquillaje a otro nivel tanto de elaboración como de resultado. La mirada se hace la protagonista, e incluso se vuelve minimalista por las líneas limpias y a la vez sofisticada.

delineados
eyes

Luz dorada

ojos

Las sombras doradas siempre funcionan genial durante las fiestas, y es una forma estupenda de hacer que la mirada brille como nunca. El bronce, el champán y los dorados nos gustan tanto para cubrir todo el párpado como para iluminar el  lagrimal o bajo el arco de la ceja.

ojos

Fotos | @retouchingacademy, @katiejanehughes, @patrickta, @babskymakeup, @inbeautmag, @natashadenona, @makeupbyesterelias, @samchapman, @asos_faceandbody, @maybelline_es, @kikomilano

Temas
Inicio