Siete ideas para maquillar los ojos estas fiestas 2021

Siete ideas para maquillar los ojos estas fiestas 2021
Sin comentarios

La Navidad ya está aquí y el planear qué vamos a ponernos durante todas nuestras futuras citas, de cierta manera, puede agobiar. Ese estrés puede aumentar si añadimos el input de pensar en el tipo de maquillaje que puede ir mejor a cada uno de esos estilismos. Por suerte para nosotras, las firmas de moda nos muestran distintos maquillajes de ojos perfectos para sorprender en esta época de fiesta

Un maquillaje repleto de fantasía

La fantasía está permitida durante esta época del año. Sfera nos propone este maquillaje donde la pedrería en forma de perlas de distintos tamaños crean una especie de antifaz. ¿Te atreves?

Idea Maquillaje Navidad 2021 04

Diseños geométricos

Zara y Sfera este año lo tienen claro: el maquillaje geométrico sigue funcionando e incluso los diseños más sencillos son los más efectivos. Si tienes a mano un eyeliner, lo tienes todo. Tan solo necesitaremos un poco de imaginación y dejar que fluya en función a nuestro estado de ánimo. 

Idea Maquillaje Navidad 2021 02
Idea Maquillaje Navidad 2021 05

Los brillos siempre son una buena opción

Ante la duda, la sombra de ojos brillante y con purpurina es la mejor de las opciones. Sobre un fondo transparente y de acabado glossy, Sfera nos recuerda que lo más sencillo es, en ocasiones, lo más efectivo. 

Idea Maquillaje Navidad 2021 06

El color azul como único invitado

Este año el maquillaje de color azul es el gran ganador. Este vistoso tono ha tomado el control total en el mundo del maquillaje, tanto es así que firmas como Zara o Bershka nos enseñan atrevidas propuestas con un resultado asombroso. 

Idea Maquillaje Navidad 2021 03
Idea Maquillaje Navidad 2021 07
Idea Maquillaje Navidad 2021 01

Fotos | Zara, Sfera, Bershka

Temas
Inicio