Tres accesorios rompedores de Pull & Bear para que esta Navidad nuestra melena sea la protagonista

Tres accesorios rompedores de Pull & Bear para que esta Navidad nuestra melena sea la protagonista
Sin comentarios

No hay vuelta atrás: la Navidad está a la vuelta de la esquina y las firmas de moda no paran de lanzar nuevas propuestas con la pretensión de colarse en nuestro armario (y en nuestro día a día). Sabemos que encontrar el outfit perfecto para estas fechas no es tarea fácil, sin embargo Pull & Bear va más allá y nos presenta tres complementos de pelo difíciles de pasar por alto. Originales, diferentes y divertidas, estas propuestas son capaces de convertirse en el centro de atención.

Tres opciones rompedoras

Brillo, brillo y más brillo. No sabemos qué tiene la época navideña pero nos invade el espíritu festivo y nos atrevemos con (mucho) más. Por ello, la firma española nos propone complementos de pelo de lo más diversos donde el brillo está asegurado.

Pull Bear Coletero Brillante Navidad 2021
  • Pack de tres coleteros en colores lisos con tejido en acabado brillante, 4,99 euros.

En forma de pack de scrunchies a todo color con hilos metalizados, una diadema repleta de piedras de strass o con pequeños pines para decorar toda la melena de manera original.

Pull Bear Diadema Navidad 2021
  • Diadema con detalle de brillos en acabado plateado, 7,99 euros.

Hay muchas maneras de sorprender a los invitados, y estos pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia de nuestro estilismo final.

Pull Bear Pin Pelo Navidad 2021 01
  • Pack de catorce pines variados para el pelo en acabado dorado, 7,99 euros.

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio