El último estilismo de Ariana Grande no solo es una oda a la elegancia, también es la idea perfecta para vestir esta Navidad

El último estilismo de Ariana Grande no solo es una oda a la elegancia, también es la idea perfecta para vestir esta Navidad
Sin comentarios

La Navidad está al caer y el pensar qué ponernos puede abrumar a más de una (no estás sola). Ya sea por falta de inspiración o para tener muchas opciones para distintos eventos, el último estilismo de Ariana Grande llega con la pretensión de enamorarte (y aportar elegancia a nuestro día a día).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El poder del blanco y negro (siempre funciona)

Ante la duda, la combinación cromática de blanco y negro siempre funciona.  Aportando elegancia clásica, unos pantalones de traje ajustados de tiro alto y  corte central en los bajos se combinan con un top tipo corsé que es una maravilla.

Ariana Grande Look Navidad 02

Con un total look firmado por Vera Wang, el corsé se convierte en el centro de atención. De palabra de honor, rígido y líneas rectas, unas mangas abullonadas y caídas de color blanco añaden savoir faire. El estilismo se adereza de un gran lazo en el pelo así como unos salones de plataforma infinita de satén.

Ariana Grande Look Navidad 03

Bajo el sello de Mimi Cuttrell, su estilista personal, esta propuesta se ha creado para triunfar. ¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @arianagrande

Temas
Inicio