Rojos, acampanados y repletos de lentejuelas: así son los pantalones que nos harán brillar estas Navidades (y son low-cost)

Rojos, acampanados y repletos de lentejuelas: así son los pantalones que nos harán brillar estas Navidades (y son low-cost)
Sin comentarios

La Navidad está al caer y las firmas de moda se están encargando de recordárnoslo a diario en forma de colecciones de fiesta. Como no podía ser de otro modo, las lentejuelas son las gran protagonistas durante este tipo de lanzamientos y Sfera acaba de presentar unos pantalones que prometen causar sensación. Rojos, acampanados y con efecto brillante, este diseño podría transformar por completo los looks navideños (y los de fiesta en el futuro). 

Un look rompedor y en clave low-cost

Con un total look de color rojo, la firma española nos tienta con este nuevo diseño capaz de convertirnos en las protagonistas de cualquier evento -ya sea para pasar las fiestas en familia o para ser la mejor vestida de la cena de empresa de Navidad-. Combinándolos con un jersey grueso de cuello alto, estos pantalones repletos de lentejuelas son más versátiles de lo que podamos pensar. A la venta por 35,99 euros, este diseño quiere convertirse en el gran centro de atención. 

Pantalon Rojo Lentejuelas Sfera 02
Pantalón acampanado de lentejuelas.

Pantalón acampanado de lentejuelas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sfera

Temas
Inicio