Esta Navidad los ugly sweaters más molones vienen de la mano de Bershka y se acompañan de los personajes Disney

Esta Navidad los ugly sweaters más molones vienen de la mano de Bershka y se acompañan de los personajes Disney
Sin comentarios

Si eres de las que este puente ha aprovechado para quedarse en casa haciendo nada (todo un arte), es posible que estés harta de escuchar las canciones de Navidad en las Stories de Instagram de tus amigos mientras juegan en la nieve. Es una realidad: la época de fiestas ya está aquí y además de tus conocidos, las firmas de moda nos lo recuerdan cada día. Bershka quiere celebrarlo a lo grande y, después de su colección de fiesta, lanza unos (divertidos) jerséis perfectos para la ocasión.

Un año más se llevan los ugly sweaters y la firma española quiere lanzarse con versiones donde los personajes de Disney son los mejores acompañantes. Ya sea con Mickey o Donald, estas propuestas son perfectas para lucir dentro de casa o en nuestros looks más casual.

Jerseis Navidad Bershka 02
Sudadera cuello alto Mickey Xmas.

Sudadera cuello alto Mickey Xmas.

En forma de sudadera y en dos colores sinónimo de Navidad (rojo y/o verde), estas propuestas prometen conquistar a tu lado más inocente -son unos diseños que enamorarían a la niña que hay en nuestro interior-. Con vaqueros, pantalones de chandal o incluso pantalones de pana, estas opciones se han creado para hacernos una Navidad más amena y divertida.

Jerseis Navidad Bershka 01
Sudadera Mickey Xmas.

Sudadera Mickey Xmas.

¿Con qué versión te quedas?

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio