Tres blusas románticas de Sfera capaces de transformar un estilismo al completo

Tres blusas románticas de Sfera capaces de transformar un estilismo al completo
Sin comentarios

Con el cambio de temporada, nuestro estilo varía considerablemente. En época otoñal hay días de entretiempo donde vestir para no pasar frío ni calor es algo complicado. Las blusas ganan fuerza y presencia durante esas jornadas, y Sfera nos presenta tres diseños de estilo romántico que podrían convertirse en las piezas clave para muchas

Un estampado que jamás pasará de moda

Por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, los cuadros Vichy jamás pasarán de moda. De este modo, esta camisa con estampado mini, colores clásicos y detalles en forma de volantes reúne todos los requisitos para convertirse en la pieza de fondo de armario perfecta. 

Sfera Blusas Oi 2021 01

- Camisa de mujer volante de cuadros, 9,99 euros.

Camisa de mujer volante de cuadros.

Camisa de mujer volante de cuadros.

Detalles que marcan la diferencia

Sabemos que en los detalles más pequeños encontramos distinción y diferencia, y esta blusa blanca con mangas abullonadas es un ejemplo. Su estampado en forma de bordado inglés añade delicadeza al estilismo final. 

Sfera Blusas Oi 2021 02

- Top de mujer jaretas bajo manga larga, 29,99 euros.

Top de mujer jaretas bajo manga larga.

Top de mujer jaretas bajo manga larga.

Un cuello que es pura fantasía

Los cuellos Bobo (también conocidos como Peter Pan o baberos) siguen muy presentes en nuestro día a día, y la firma española nos presentan un diseño difícil de olvidar. Con un cuello bordado y tipo fantasía, esta blusa es perfecta para convertirse en la gran protagonista del estilismo final.

Sfera Blusas Oi 2021 03

- Blusa romántica de mujer con encaje, 19,99 euros.

Blusa romántica de mujer con encaje.

Blusa romántica de mujer con encaje.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sfera

Temas
Inicio