Cinco nuevos perfumes para hombre que regalar esta Navidad 2021 para acertar seguro

Cinco nuevos perfumes para hombre que regalar esta Navidad 2021 para acertar seguro
Sin comentarios

Ya ha llegado el momento de comprar los regalos de Navidad y cuando se trata de escoger los de los hombres de nuestra vida, los perfumes de temporada son una idea para no equivocarse. Una opción que nunca falta en las wishlist más navideñas ideal para sorprender al regalar. Y si además, vienen en forma de cofre regalo son un acierto seguro.

Recopilamos los más apetecibles que tenemos fichados esta Navidad 2021:

Luna Rossa Ocean de Prada

Luna Rossa Ocean Estuche

Este nuevo aroma de Prada combina la innovación y la tecnología en un solo frasco. La fragancia ofrece un fascinante cóctel cítrico combinado con un atrevido dúo de lavanda y salvia que crean una nube limpia y fresca. Este singular corazón de cuero expresa el efecto segunda piel y explora un sensual acorde de azafrán y ante junto con la cremosidad elegante de las notas de orris. Envuelta en una cuidada mezcla de pachuli, vetiver y almizcles, la fragancia ofrece una adictiva estela masculina, un equilibrio entre la fuerza, la elegancia y la sensualidad moderna y actual.

Precio: 94,50 euros 59,95 euros en Primor.

Ralph's Club de Ralph Lauren

S4545600 Rlphsclub 21q3 Set V100 V30 V7

Esta nueva fragancia de Ralph Lauren está inspirada en los hombres de estilo inconformista que inspiran a los demás a disfrutar de la vida en su compañía.

Las notas frescas y poderosas de lavandina y la manzana se integran con el corazón de salvia, que se equilibran a la perfección con la cálida exuberancia del cedro de Virginia y el lujoso vetiver, impulsando los límites de la sensualidad hacia las cotas más elevadas.

Precio: 108 euros 59,95 euros en Druni.

Kenzo Homme

Descarga 49

El primer perfume masculino de Kenzo. Una fragancia amaderada marina inspirada en la naturaleza con la intensidad del bambú y la serenidad de la brisa del mar.

Se trata de un aroma eco responsable ya que no usa alcohol sintético y está compuesto solamente de alcohol de remolacha, agua y concentrado de perfume. Además, su frasco con forma de bambú azul intenso contiene un 10 % de vidrio reciclado, el diseño de su tapón se ha optimizado para ahorrar un 34 % de plástico y está envuelto en cartón kraft sin tratar y en un paquete hecho de papel de origen responsable impreso con tintas de origen biológico.

Precio: 64,99 euros en Sephora.

KENZO
Kenzo Homme
Estuche De Perfume Hombre
*Colección de NavidadÉrase una vez el ""Castillo de la Garza Blanca"" en Japón

KENZO Kenzo Homme Estuche De Perfume Hombre *Colección de NavidadÉrase una vez el ""Castillo de la Garza Blanca"" en Japón

Pedro del Hierro Pour Homme Sport

Unnamed 16

Inspirada en la fuerza de la naturaleza y teniendo el agua como principal elemento representativo de dicha fuerza, Pedro del Hierro Pour Homme SPORT, celebra el sentirse vivo a través de una fragancia capaz de conectarnos con las sensaciones más puras. Un irresistible toque mineral combinado con chispeantes notas de pomelo y jengibre.

Precio: 39,90 euros en Cortefiel.

Paco Rabanne Phantom

Phantom Paco Rabanne

El atrevido nuevo perfume para hombre de Paco Rabanne conforma la estela aromática de una nueva generación. Esta Navidad, presenta su silueta en versión XXL dentro de un estuche de metal cromado. Junto al perfume más excitante del momento, un gel de ducha energizante. Sensual, pero sutil.

Precio: 67,99 euros en Sephora.

Estuche Phantom
Eau De Toilette
PACO RABANNE
*Colección NavidadEl estuche de regalo Phantom para hombre se compone de Eau de Toilette

Estuche Phantom Eau De Toilette PACO RABANNE *Colección NavidadEl estuche de regalo Phantom para hombre se compone de Eau de Toilette

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por las firmas

Temas
Inicio