Tiffany & Co lanza un nuevo perfume justo a tiempo para Navidad

Tiffany & Co lanza un nuevo perfume justo a tiempo para Navidad
Sin comentarios

Ya lo dice Mariah Carey, no hay nada mejor que podamos encontrar bajo el árbol que un detalle de Tiffany&Co. Aunque no sea un anillo, porque el regalazo de esta Navidad viene en forma de perfume con el nuevo lanzamiento beauty de la firma de joyas.

Tiffany&Co ha lanzado un nuevo perfume llamado Rose Gold. Una fragancia muy marcada e intensa con notas de grosella negra afrutada y lichi maduro, que se acentúan gracias al toque picante del pimiento rosa. Pero lo más lujoso y especial de esta formulación es el corazón de rosa azul japonesa, una flor única que comparte tonalidad con el color insignia de la marca.

Nuevo Perfume Rose Gold De Tiffany

Esta nueva fragancia de lujo para la Navidad 2021 está formulada por el perfumista Jerome Epinette. No solo enamora por la combinación exótica de aromas, también por su presentación con un envase rosa con el logo en piel azul de la firma e inspirado en el corte de los diamantes de Tiffany&Co.

Nuevo Perfume Rose Gold De Tiffany

El perfume ya está la venta y se puede comprar en dos tamaños diferentes: 74ml. por 128 euros y 50ml. por 95 euros. También hay una crema corporal por 43 euros y una crema hidratante de manos por 40 euros, ideal para crear un set y hacer el regalo perfecto para las amantes del beauty.

Fotos | Tiffany&Co.

Temas
Inicio