La nueva campaña de Tiffany & Co. hace brillar (más) a Beyoncé junto a Jay-Z
Moda Famosas

La nueva campaña de Tiffany & Co. hace brillar (más) a Beyoncé junto a Jay-Z

El matrimonio Carter lo peta, y no solo en el mundo de la música. Por separado, Beyoncé y Jay-Z atraen a millones de fans, juntos crean la sinergía más estable del panorama actual. Ahora la firma de joyas Tiffany & Co. los ha convertido en los gran protagonistas de su última campaña, "About Love", que se presentará el próximo 2 de septiembre

Tras casi 20 años de relación y tres hijos en común, el matrimonio protagoniza la nueva campaña de Tiffany & Co. llamada About Love. Por ello, la cantante principal de Destiny’s Child en una de las fotografías luce el icónico Tiffany Yellow Diamond, convirtiéndose así en la cuarta persona en usar esta invaluable pieza. Por su parte, el rapero posa con el legendario broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger.

Tiffany Campaign Beyonce Jay Z 03

Con fotografías tomadas por Mason Poole y un film dirigido por el aclamado director Emmanuel Adjei, las joyas que se han usado roban parte del protagonismo al matrimonio (sí, es posible). De este modo, un anillo de diamantes amarillos de 22 quilates, un anillo de diamantes talla esmeralda de 15.02 quilates procedente de Botswana y un anillo de diamantes de 18 quilates se convierten en las grandes joyas de la corona.

Tiffany Campaign Beyonce Jay Z 01

Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de la marca de joyas, ha asegurado en un comunicado que,

Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y ​​la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany & Co. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany.
Tiffany Campaign Beyonce Jay Z 04

La Casa Orum situada en la ciudad de Los Ángeles ha resultado ser el escenario perfecto para el film, que verá la luz el próximo 15 de septiembre (y que se ha rodado con una cámara Super 8). Además, en esta campaña se aprovecha también para presentar una nueva pintura de la colección privada de Jean-Michel Basquiat llamada Equals Pi.

Un collar exclusivo que ya lo vimos en una alfombra roja

Como ya hemos dicho, Beyoncé luce el el icónico collar Tiffany Yellow Diamond, el mismo que lució Lady Gaga en la Gala de los Oscar 2019. La piedra totaliza 128,54 quilates y se dice que no tiene precio -aunque algunos lo han tasado en 30 millones de dólares-. Fue descubierto por primera vez en Sudáfrica hace más de 140 años por el fundador de Tiffany & Co., Charles Lewis Tiffany, y lo adquirió un año más tarde.

Lady Gaga Oscar 2019

Audrey Hepburn también lo lució en las míticas fotografías publicitarias de la película Desayuno con Diamantes.

Fotos | Tiffany & Co., Instagram @beyonce

Temas
Inicio