Kenzoki deja claro que su futuro es natural y sostenible con tres nuevas gamas de cuidado de la piel

Kenzoki deja claro que su futuro es natural y sostenible con tres nuevas gamas de cuidado de la piel
Sin comentarios

Cada vez hay más marcas que destacan por ser respetuosas y conscientes. Kenzo es una de ellas. Desde ahora, su línea de belleza, Kenzoki, se reformula con al menos un 90% de ingredientes naturales y envases más ecosostenibles. Y esto incluye sus tres gamas de cuidado de la piel: Youth Flow, Hydration Flow y Nourishing Fow.

Esta actualización destaca por incluir el extracto de flor de loto sagrada en cada línea de tratamiento. La firma obtiene este activo de manera responsable a través de una asociación ecológica, que cosecha las flores a lo largo del río Mekong en la llanura de Vientiane en Laos. Tal y como explican desde la marca, "el proceso se completa con disolventes 100% de origen natural para extraer moléculas específicas y aplicar mejor los beneficios clave para la piel". Y se han comprometido a medir el impacto positivo de esta industria sobre la biodiversidad, las poblaciones locales, y para identificar las posibilidades de mejoras. 

También incorpora un cambio visible a los ojos: un nuevo packaging con plástico reciclado que, según ha compartido la marca, permite ahorrar 5,2 toneladas de plásticos fósiles. Además, los nuevos estuches se imprimen con tintas de fuentes bio y un cartón cuyas fibras proceden de bosques bien gestionados y otras fuentes controladas con certificado FSCTM.

A partir de ahora, se utilizarán etiquetas de seguridad en los envases para garantizar su inviolabilidad y eliminar el celofán. También reducirán el tamaño de las cajas eliminado los acondicionadores interiores de cartón corrugado y los prospectos. Estos últimos pasan a estar impresos en su interior, dando un segundo de alguna forma a los estuches. Según datos de la marca, estas diferentes optimizaciones permiten ahorrar 1,8 toneladas 3 de papel.

Las tres nuevas gamas de Kenzoki y sus productos más reseñables

Juventud

Descarga 41

Incluye extracto de malva de origen natural además de los extractos de flor de loto que "ayuda a alisar visiblemente las arrugas y líneas de expresión, y a aportar firmeza, resistencia y luminosidad a la piel".

Producto estrella: Se´rum flujo de juventud. Un sérum antiedad global súper sensorial que hidrata, ilumina y alisa. Tiene una textura de aceite fundente que se absorbe rápidamente y un perfume relajante.

Descarga 40

Sérum Youth Flow Serum 30 ml Kenzoki 90,50 euros.

Sérum Youth Flow Serum 30 ml Kenzoki

Sérum Youth Flow Serum 30 ml Kenzoki


Hidratación

Descarga 42

Con tres ácidos hialurónicos de pesos molecurales diferentes que "permiten actuar en diferentes niveles de hidratación y adaptarse a la combinación de las etapas de la rutina".

Producto estrella: Mascarilla de noche sueño breve. Una gozada de mascarilla que hace efecto mientras dormimos. Repara la barrera de la piel, calma y afina la textura. Tiene un perfume relajante y está probada en voluntarias con vidas muy activas y noches cortas.

Descarga 38

Mascarilla hidratante para dormir Kenzoki 51 euros en El Corte Inglés.

Mascarilla Hidratante Para Dormir Short Night Sleeping Mask 75 ml Kenzoki

Mascarilla Hidratante Para Dormir Short Night Sleeping Mask 75 ml Kenzoki

Nutrición

Descarga 43

Suma péptidos de arroz de origen natural al extracto de flor de loto "para aumentar el flujo de nutrición y proteger la piel de la deshidratación devolviéndole su aspecto más liso y terso".

Producto estrella: Crema corporal sensual. Una crema de textura untuosa con un perfume delicioso que envuelve la piel en un velo de suavidad. Nutre intensamente, tonifica y refuerza la barrera cutánea.

Descarga 39

Crema Corporal Sensual Body Cream 200 ml Kenzoki 39,50 euros.

Crema Corporal Sensual Body Cream 200 ml Kenzoki

Crema Corporal Sensual Body Cream 200 ml Kenzoki

Fotos | Kenzo

Temas
Inicio