Estas navidades el mítico perfume Flower by Kenzo se presenta en el interior de una preciosa muñeca Kokeshi

Estas navidades el mítico perfume Flower by Kenzo se presenta en el interior de una preciosa muñeca Kokeshi
Sin comentarios

Por pronto que nos parezca, ya comenzamos a descubrir qué ediciones limitadas nos sonprenderán y enamorarán las próximas navidades. Y si hay un producto de belleza que nunca falla, esos son los perfumes, por ello muchos se visten con sus mejores galas para sumergirnos en un encantador sueño navideño.

Uno de los más míticos, es el perfume Flower by Kenzo, que en esta ocasión se ha inspirado en las tradicionales muñecas japonesas Kokeshi para guardar en su interior su famoso frasco transparente con la amapola roja.

Kenzo Navidad 21

Las Kokeshi son unas muñecas japonesas, que se fabrican con madera y se realizan a mano. Se caracterizan por tener un tronco recto y una cabeza redondeada, la cual se pinta con líneas sencillas para definir el rostro de las muñecas; en cambio el tronco tiene diseños florales, que en este caso se trata de un kimono floral en tonos rosas y rojos que representa a la perfección esta fragancia y a la firma.

Otra manera de regalar

La firma, también ha querido comprometerse con el medio ambiente y para ello ha evitado al máximo los envoltorios en sus regalos y se han decantado por envolver el perfume con su propio furoshiki, que es una tela cuadrangular tradicional de Japón que se utiliza para envolver y transportar todo tipo de objetos.

kenzo

Este furoshiki está realizado en algodón biológico rojo y que se convierte en un regalo en sí mismo o un accesorio de moda; y a la vez una forma muy original de envolver los regalos.

Precio 55,74 euros.

Fotos | Kenzo

Temas
Inicio