Así es Nina Extra Rouge, el perfume más dulce de Nina Ricci que ya hemos probado

Así es Nina Extra Rouge, el perfume más dulce de Nina Ricci que ya hemos probado
Sin comentarios

Ya comentamos hace unas semanas que este otoño íbamos a tener grandes lanzamientos en el mundo del perfume y, la verdad, es que está hasta superando nuestras expectativas y ya hemos podido encontrar verdaderas joyas olfativas. Así, hoy os quiero hablar del último lanzamiento de Nina Ricci que lleva el nombre de Extra Rouge y que es su último lanzamiento con el que la marca quiere colarse en nuestro tocador esta temporada.

Nina Ricci Extra Rouge

Así, tras lanzar en 2006 su fragancia llamada Nina que maravilló por su universo encantado y su frasco en forma de manzana, han sido muchas las que han seguido la estela. 

De hecho, en 2019 llegó Nina Rouge, donde el rojo se volvía protagonista y ahora la casa reinventa ese aroma para hacerla más intensa y extra roja, porque sí, lleva el nombre de Extra-Rouge, un perfume que califican de superlativo, con un intenso acorde floral envuelto en notas muy apetitosas.

Así, bajo la égida de los directores artísticos de la Casa, Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, el savoir faire de la Alta Costura se combina con tonalidades puras para crear siluetas ultracontemporáneas y también están presentes en este packaging donde se reviste por completo con un rojo mate de acabado aterciopelado ideal.

Nina Ricci Extra Rouge 2

En cuanto a las notas olfativas de este perfume tenemos:

  • Salida: grosella negra, frambuesa, pachulí
  • Corazón: rosa, té
  • Fondo: vainilla, praliné

Así, os podéis imaginar que se trata de una fragancia dulce, potente, con mucha personalidad y de esas que dejan estela. Vamos, una apuesta ideal para las más golosas a las que les gustan los aromas penetrantes con un toque cándido.

En cuanto a su precio la encontramos por 43,32 euros en su formato de 50 ml. estando también disponible en formato de 80ml.

Nina Ricci
NINA EXTRA ROUGE 50ml.

Nina Ricci NINA EXTRA ROUGE 50ml.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Nina Ricci. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio