Publicidad

Este San Valentín Nina Ricci y Ana Strumpf se unen para crear una edición limitada cargada de amor. Lo probamos

Este San Valentín Nina Ricci y Ana Strumpf se unen para crear una edición limitada cargada de amor. Lo probamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez qeu Nina Ricci y la ilustradora Ana Strumpf unen sus fuerzas para crear una edición limitada. Esta vez, vienen a celebrar el amor de cara a San Valentín lanzando un pack súper original que puede convertirse en una gran opción para sorprender.

Nina Ricci 3

Como veis, el packaing no puede ser más ideal donde las figuras de la ilustradora brasileña lo inundan todo con un corazón alegre, vivaz y muy dinámico, como es ella y todos sus trabajos. Una particular visión del amor que nos encanta.

El perfume que nos encontramos dentro es el clásico Nina que, como ya sabéis, es una fragancia que no es nueva, de hecho se lanzó en el año 2006, perteneciendo a la familia olfativa floral frutal y donde podemos encontrar las siguientes notas:

  • Notas de Salida: limón de Amalfi (lima de Amalfi) y lima (limón verde);
  • Notas de Corazón: manzana Granny Smith, peonía, praliné y datura;
  • Notas de Fondo: árbol de manzano, almizcle y cedro de Virginia.
Nina Ricci 2

Os voy a reconocer que, a pesar de ser una fragancia "de las de siempre" nunca la había probado, lo que ha sido un craso error, porque me ha gustado. Es un aroma dulce, con ese toque floral muy particular, que claramente podrías identificar con Nina Ricci instintivamente. De hecho, si hubiese hecho una cata a ciegas, creo que sin duda hubiese acertado la marca.

Una manzanita preciosa que viene acompañada de un roll-on superpráctico para llevar en el bolso (por ejemplo, aunque es de cristal, por lo que hay que tener cuidado) y poder aplicarse en cualquier momento.

Es un perfume que, de cara a la primavera, me parece muy alegre y cargado de buen rollo, con un toque joven, así que me parece una gran opción para regalar para este San Valentin.

Su precio recomendado es de 81,50 € donde el frasco es de 80 ml, mientras que el roll-on es de 10 ml y estará disponible en tiendas a partir del mes de febrero.

Este producto fue facilitado para la prueba por por Nina Ricci. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir