Publicidad

Siete formas diferentes de usar tu sombra de ojos dorada para sorprender con tu maquillaje de Nochevieja

Siete formas diferentes de usar tu sombra de ojos dorada para sorprender con tu maquillaje de Nochevieja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para que el look beauty de esta Nochevieja sea como de otro planeta no hace falta complicarse demasiado la vida. Sí, podemos jugar con purpurina, cristales de strass y mil colores diferentes. Pero si queremos ir sobre seguro y apostar por un look dorado valdrá con una sola sombra de ojos, que nos permitirá hacer siete maquillajes tan distintos y especiales como estos.

El dorado en versión total look

Las sombras doradas son tan intensas y brillantes que sin necesidad de complicar nuestro maquillaje nos harán brillar. Especialmente si mantenemos el resto del rostro en tonos neutros para que nuestra mirada sea la protagonista. Solo tendrás que repartir con ayuda de un pincel la sombra en el párpado superior.

 

Un toque gold en el lagrimal

Lo de iluminar el lagrimal del ojo es algo que venimos viendo desde hace unas semanas, con tonos neón muy atrevidos o el plateado que vimos en el desfile de Chanel. Un toque de dorado en el interior del ojo da más luz a la mirada, crea un efecto de tener los ojos más grandes y es una variante muy original de la clásica sombra.

 

Superpuesto a otras sombras

El dorado no solo es efectivo por sí solo. También lo es combinado con otras sombras, especialmente las oscuras. Si eres de las que necesita enmarcar su mirada en negros y marrones oscuros para crear un look dramático, toma nota. Poner un toque dorado final sobre las sombras oscuras creará un efecto glitter metalizado muy festivo.

 

A la mitad del párpado

Si no quieres excederte y eres firme creyente del “menos es más”, estás de suerte. Porque en vez de maquillar todo el párpado de dorado puedes aplicar las sombras hasta a la mitad y tendrás un 2 x 1. Un look más minimalista y sencillo y un maquillaje original y diferente.

 

Smoky-eye dorado

Mezclar las sombras doradas con otros tonos es una apuesta segura para crear ahumados iluminados y muy brillantes que cautiven todas las miradas. Nuestra recomendación es utilizar el marrón en los looks más intensos y sofisticados y el naranja en aquellos que quieras que sean el centro de atención. Ambas tonalidades se encienden con el dorado y combinan a la perfección.

 

 

El párpado inferior es protagonista

No te olvides de maquillar también la línea de agua y párpado inferior para encuadrar tu mirada en dorado y dar mucho más dramatismo al maquillaje. En tonos dorados y cobres es la fórmula favorita de los maquilladores.

 

Las cejas doradas solo aptas para atrevidas

La Nochevieja es para venirse arriba a lo grande. Por eso no podemos dejar fuera de esta selección el uso de sombras doradas en las cejas, tiñéndolas de la forma más festiva. Para conseguirlo te recomendamos mezclar el fijador de cejas con una sombra dorada en crema y repasar las cejas hasta que queden cubiertas.

 

Fotos | @marcjacobsbeauty.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios