Publicidad

El dorado y los brillos son los protagonistas de la colección de maquillaje de Guerlain de esta Navidad que ya hemos probado

El dorado y los brillos son los protagonistas de la colección de maquillaje de Guerlain de esta Navidad que ya hemos probado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que estamos a un paso de la Navidad toca poner el foco en los regalos y también en los look con los que queremos sorprender. Por ello, hemos seguido probando algunas de las colecciones en edición limitada que han lanzado las marcas de belleza esta Navidad  2019 como la Goldenland de Guerlain, donde los destellos de luz y tonos  dorados se hacen los protagonistas en esta época de fiestas.

Guerlain Coleccion Maquillaje Navidad 2019 2

Estamos ante piezas que no solamente son una maravilla por  dentro, sino también por fuera. Y es que comenzando con el packaging  hablamos de una selección de puro lujo que no pasan desapercibidas a las  miradas más exquisitas. Productos que combinan el negro y el dorado, creando una cuadrícula preciosa y muy cuidada. 

Son cuatro las piezas que componen esta colección: la paleta de sombras, los clásicos meteoritos, unos terracota (que no tengo, pero que también forman parte) y los  labiales.

Guerlain Coleccion Maquillaje Navidad 2019 1

En primer lugar, tenemos la paleta de sombras Goldenland para vestir la mirada. Para empezar estamos ante una especie de cluth dorado  absolutamente maravilloso por fuera, que cuando lo abres descubres 10  sombras de ojos en tonos mate y metalizados para vestir nuestra mirada  no solamente de fiesta, sino también para conseguir looks más del día día con los tonos marrones a los que se les puede dar un ligero toque de luz, totalmente modulable. 

Estas sombras se pueden utilizar tanto en seco como en  húmedo, bien de forma individual o combinadas, siendo una selección de tonos muy básicos que se  funden en los párpados creando maquillajes muy sofisticados, o más sencillos, y por qué no muy festivos para la época en la que estamos, convirtiéndose así en el  regalo perfecto para las beauty lovers más exigentes. Su precio es de  unos 80,70 €.

Paleta de sombras Goldenland Guerlain

Paleta de sombras Goldenland Guerlain

maquillaje guerlain navidad 2019

Por otro lado, tenemos los míticos Météorites  en unas tonalidades más cálidas de las que, al menos yo, estoy  acostumbrada, por lo que me encantan. Y es que estos meteoritos son una selección de perlas  multicolores que van desde el tono más dorado, a otros rosas más intensos,  incluyendo también los más cobrizos u otros en tonos burdeos, incluso blancos, que iluminan la piel de forma sutil y absolutamente  maravillosa. 

Como ya sabéis, estos productos captan la luz por sí mismos, pero no son un iluminador de esos a los que estamos acostumbradas que brilla muchísimo. No, los Météorites son sutiles, sin embargo, estos en concreto tienen más partícula de glitter que otros que he probado, por lo que aportan más brillo al rostro, pero igualmente sutil. Su precio es de 61 €.

Météorites Goldenland Guerlain

Météorites Goldenland Guerlain

maquillaje navidad 2019 Goldenland Guerlain

Por último, no podían faltar los labiales Rouge G que Guerlain nos  presenta en acabados mate, satinados o metalizados como es mi caso. Además, con esta colección presenta tres nuevas carcasas, de esas que tantísimo nos gustan, diseñadas  igualmente con su espejo y que son preciosas y súper elegantes. La mía es la dorada, concretamente la  Wonder Gold, y mis amigas ya me han preguntado por ella cuando me la han visto porque es una preciosidad. 

En esta ocasión, los labiales son un tono burdeos mate oscuro, un beige metalizado que es el que yo tengo, el número 95,  y que me  ha encantado y ha formado parte ya de mis elegidos de esta Navidad (y más allá porque es súper ponible) y un  tono rosa palo satinado, convirtiéndose en tres fantásticas  opciones para lucir esta Navidad.

En cuanto a su precio es de 34,10 euros lo que es la barra en sí y la carcasa tiene un precio de 22,80 euros.

Barra de labios sin carcasa Rouge G Guerlain

Barra de labios sin carcasa Rouge G Guerlain

Carcasa para Rouge G Guerlain

Carcasa para Rouge G Guerlain

Como ya os he comentado, completaría la colección los Terracotta Goldenland con un precio de 57,90 euros. 

En conclusión, Guerlain nos vuelve a ofrecer una colección de puro  lujo con la que no solamente sorprender con acabados preciosos, sino muy duraderos, brillantes y elegantes, esos con los que sorprender, y además con  unas piezas en edición limitada que harán las delicias de cualquier  amante del maquillaje y del lujo que lo reciba. Una apuesta sobre seguro. 

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios