Publicidad

Estas Navidades Guerlain nos propone una colección de maquillaje muy elegante y cargada de tonos naturales

Estas Navidades Guerlain nos propone una colección de maquillaje muy elegante y cargada de tonos naturales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Guerlain es una de nuestras firmas favoritas, consiguiendo en cada colección que nos enamoremos de alguno de sus productos (o de todos). Su próxima colección navideña llamada Goldenland viene envuelta en packagings maravillosos en tonos dorados. Una colección que está llena de colores brillantes y texturas con mucha luz para que el maquillaje brille durante todas las navidades.


La paleta Goldenland

Guerlain 1

Comenzamos con la paleta de sombras que es toda una propuesta a los tonos dorados, champagne y neutros en acabados mates e iridiscentes. Está formada por diez sombras muy elegantes, versátiles y fáciles de llevar. Tonos con los que poder crear looks de día con un toque festivo como de noche jugando con los tonos más intensos y sofisticados. Precio 80,70 euros.

Météorites Goldenland

Guerlain 2

Como venimos viendo,  los tonos que más predominan son los neutros, los tonos tierra y los dorados. Los icónicos Météorites de Guerlain en esta colección se presentan en oro rosado claro, oro champán, cobre y rojo vino, una combinación preciosa con la que se logrará resaltar las mejillas con un toque cálido y luminoso.  Precio 61,00 euros.

Terracotta Goldenland

Guerlain 3

Los famosos terracota de la firma no faltan en esta colección, eso sí en esta ocasión en una versión más navideña. Un tono dorado que aporta calidez, luz y por su tono tostado y luminoso se logra el perfecto sunkissed. La firma con esta edición limitada ha querido crear un iluminador de efecto soleado. Una polvera que se convierte en toda una joya para las beauty addict. Precio 57,90 euros.


Rouge  G  de  Guerlain

Guerlain 5

La barra de labios Rouge G nos vuelve a sorprender con tres nuevas carcasas: Wonder Gold, Bright in Black y Merry Red, están facetadas como si de una joya se tratase y al igual que las versiones anteriores están diseñadas con espejo doble en el interior y mismas líneas.

Guerlain4

Los tres nuevos tonos de estas barras son un burdeos mate oscuro, un beige nude metalizado y un rosa palo satinado, unos tonos muy ponibles y elegantes. Precio labial 34,10 euros y carcasa 22,80 euros.

Rouge G Wild Glam

Nmc51xq Mz

Pero si hablamos de joyas solo tenéis que ver esta espectacular carcasa, un diseño en color oro blanco con una serpiente realizada con 46 piezas de strass que han sido colocadas a mano. Esta carcasa ha sido diseñada y creada por el joyero Lorenz Bäumer. Precio 258,60 euros.


Fotos | Guerlain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir