Publicidad

La nueva colección Terracotta de Guerlain ya está aquí y es tan apetecible como imaginabas

La nueva colección Terracotta de Guerlain ya está aquí y es tan apetecible como imaginabas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección Terracotta de Guerlain es siempre una de las más esperadas del año para cualquier fan del maquillaje. Todo un sello de identidad de la firma que cada temporada nos sorprende con productos nuevos con los que lograr ese toque soleado tan bonito sobre la piel.

Este año Guerlain una vez más se inspira en el corazón del desierto, capturando los reflejos del sol para iluminar la piel y conseguir un halo dorado muy seductor. Repasamos las novedades para este año que la firma ha querido llamar su nueva generación de básicos #On The Go.

Terracotta Contour & Glow Palette

Guerlain Summer 2019 1

Comenzamos con su nueva paleta Terracotta, que tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo objeto de deseo. En ella encontramos productos para contornear, para iluminar y resaltar las mejilas. Tres sencillos pasos de maquillaje que harán que el rostro se vea completamente diferente.

Las tonos de los productos están pensados para adaptarse a todos tipo de pieles, para ello se han escogido cuatro tonos universales. Tenemos un polvo mate perfecto para contornear, otro polvo bronceador con un suave brillo cálido y un colorete rosa son iridiscencias doradas (una combinación que funciona muy bien) y por último un iluminador champagne.

Precio 51,90 euros.

Terracotta Touch Loose Powder On-the-Go

Guerlain Summer 2019 2

En esta colección también encontramos polvos sueltos para matificar, difuminar poros y dejar un acabado perfecto sobre la piel. Los polvos Terracotta Touch Loose están enriquecidos con aceite de jojoba para que la piel esté cómoda durante todo el día. Su formula es ligera y aterciopelada y además gracias a las perlas matificantes los brillos estarán controlados.

Los encontramos entres tonos «Light, Medium, Deep» y ambos tienen un sutil brillo dorado.

Precio 52,70 euros.

Terracotta Skin Foundation Stick

G042858

Para unificar la piel y a la vez lograr un aspecto saludable con un toque de terracota, esta vez Guerlain ha pensado en un stick perfecto para llevar a todos lados y darse un toque de luz y sol en cualquier momento e incluso para contornear el rostro.

. Su fórmula es waterproof y promete durar hasta doce horas, dejando que la piel se vea fresca durante todo el día. Su cobertura es ligera pero a la vez modulable.

G042858 0

Los tonos en los que se encuentra esta base en stick son seis, para quienes quiran usarla para contornear las facciones mejor optar por los tonos más altos.

Precio 44,50 euros.

Terracotta Skin Highlithting Stick

G042903

Ahora es el turno de presentar a los iluminadores también en formato stick. Se trata de un concentrado de luz gracias a los reflejos nacarados que iluminan la piel, con una fórmula resistente a los cambios de temperatura y la humedad, prometiendo mantener la hidratación de la zona donde se apliquen.

G042903 0

Este iluminador está disponible en cuatro tonos, rosas y bronces que se adaptan a todo tipo de pieles.

Precio 44,50 euros.

Más Información | Guerlain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir