Publicidad

Cinco tendencias beauty que hemos visto en la presentación de  Metiers d'Art de Chanel para copiar estas Navidades y triunfar
Belleza

Cinco tendencias beauty que hemos visto en la presentación de Metiers d'Art de Chanel para copiar estas Navidades y triunfar

Publicidad

Publicidad

Anoche, París se volvió a vestir de gala para dar la bienvenida al desfile Métiers d'Art de Chanel con una colección  presentada en el Grand Palais donde pudimos ver los diseños de la firma así como muchas caras conocidas. Lo que también pudimos ver son tendencias de maquillaje y peluquería obra de Lucia Pica y Sam McKnight respectivamente, de las que merece tomar nota si queremos sorprender esta Navidad.

Strass

El strass colocado estratégicamente como en el lagrimal cobra un especial protagonismo en los maquillajes de este desfile de Chanel. Una sencilla piedra brillante aporta luminosidad a la par que un toque festivo. Porqué no aprovecharnos de la tendencia de cara a triunfar estas Navidades.

Desfile Metiers Dart 2019 De Chanel1

Tonos metalizados

Otra tendencia muy clara de este desfile de Chanel han sido los maquillajes metalizados en tonos plateados, lo que es perfecto de cara a estas fiestas en las que tonos como éste o el dorado se cuelan de lleno en nuestros looks.

Desfile Metiers Dart 2019 De Chanel
Desfile Metiers Dart 2019 De Chanel3


Diademas

Y cómo no, las diademas también son tendencia en el universo de Chanel, como las negras acolchadas que dan un toque festivo y muy sofisticado a nuestros looks.

 

Sin embargo, otros estilos de diademas como las trenzadas, siempre en negro, también se han colado en el desfile y son totalmente ideales para un look de fiesta. 

 

Coleteros

Sí, las coletas bajas se visten con coleteros de camelias y rejillas. Sí, los recogidos más sencillos cobran su propio protagonismo gracias a la delicadez que añade el estilista Sam McKnight en sus creaciones del desfile y que podemos lucir nosotras perfectamente aportando un toque ideal a nuestros peinados sin ningún tipo de complicación.

 

Efecto wet

Y, sin duda, la tendencia más vista en este desfile es el efecto wet, en acabado mojado en el cabello con recogidos variados que van desde coletas, a moños de tipo italiano... todos ellos con ese toque perfecto para lucir en fiestas y olvidarnos por completo de nuestro pelo. Una forma estupenda de estar perfectas todo el día y la noche.

 

 

Bonus: Manicuras con logomanía

Y, como bonus, os incluimos las manicuras utulizadas que se unen también a la logomania mostrando sobre una base blanca el logo de las ces entrelazadas en negro...

 

Fotos | Gtres, @kaiagerber, @annaewers, @sammcknight1, @hairbysammcknight y @jennynails

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios