Así de impresionante es el maquillaje de ojos de Priyanka Chopra en la alfombra roja del estreno de Matrix Resurrections
Belleza

Así de impresionante es el maquillaje de ojos de Priyanka Chopra en la alfombra roja del estreno de Matrix Resurrections

Este fin de semana se ha estrenado Matrix Resurrections, la última entrega de una de las películas más esperadas del momento. El caso es que a la alfombra roja, además de sus protagonistas más conocidos, también vimos a otras famosas como Priyanka Chopra cuyo look no pasó desapercibido a nuestros ojos de beauty adictas.

Priyanka Chopra Maquillaje

La verdad es que hacía mucho que no veíamos a la actriz en la alfombra roja y ha sido un verdadero placer reencontrarnos con ella. En esta ocasión apostó por un un original diseño de lentejuelas de Halpern pero, sin duda, fue su maquillaje de ojos el que nos conquistó del todo.

 

Y es que, tras ponerse en  las manos de la maquilladora Jo Baker, la vimos lucir un estilo impresionante formado por múltiples delineados, concretamente tres uno sobre otro que parten del extremo exterior del ojo y que no solo alargan la mirada, sino que le dan muchísima fuerza y expresión.

 

Se trata de una técnica muy innovadora, diferente, pero a la vez muy resultona a la que podemos sacar mucho partido de la misma manera que lo hace la mismísima Priyanka Chopra en esta red carpet. Vamos,  que lo podemos adaptar perfectamente a nuestro maquillaje navideño y triunfar a lo grande en cualquier celebración que se precie.

Fotos | Gtres y @missjobaker

Temas
Inicio