Los looks de las campanadas 2022: del glamour de Anna Igartiburu o Nieves Álvarez al llamativo look de Cristina Pedroche
Moda Famosas

Los looks de las campanadas 2022: del glamour de Anna Igartiburu o Nieves Álvarez al llamativo look de Cristina Pedroche

Y de repente estamos en Nochevieja. El 2020 se hizo largo, este 2021 ha sido más llevadero pero con un final inesperado, pensábamos que era el fin de la pandemia pero desafortunadamente sigue en nuestras vidas. Esperemos que este 2022, que esperamos con mucha ilusión, nos traiga más cosas positivas y definitivamente el fin de la pandemia. 

Esta noche de Fin de Año, uno de los mejores momentos es comentar los looks de las protagonistas de las campanadas, sin duda, lo más esperado de la noche. El color xxx ha sido el protagonista de la noche, al final Anne Igartiburu ha presentado las campanadas sin Ana Obregón, que por Covid no ha podido despedir el año en la Puerta del Sol, y no nos podemos olvidar del siempre peculiar, comentado y esperado estilismo de Cristina Pedroche.

Anne Igartiburu (TVE)

anne igaruburu

Anne Igartiburu, junto con Jacob Petrus (sustituto de Ana Obregón), han sido los encargados de recibir el 2022 en TVE desde una Puerta del Sol donde ha vuelto la gente (7.000 personas) y lo ha hecho con uno de los vestidos más sofisticados de la noche, dando una lección de estilo en una noche  tan  especial.

 

Anne Igartiburu cumple 17 años seguidos al frente del directo de Nochevieja (un total de 19 veces) y como no, lo ha hecho vestida de rojo, su color fetiche para esta noche. Este año ha arriesgado con con un look con pantalón. Un dos piezas formado por corsé rígido de escote palabra de honor y apntalón con bolsillo, combinado con un abrigo capa de corte oversize. Un elegante y sencillo diseño firmado por Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera para esta fecha tan señalada.

anne igaruburu

Ana Obregón tenía listo un diseño de Rubén Hernández Costura que iba a combinar con joyas de Rabat. No ha podido ser.

Cristina Pedroche (Antena 3)

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha elegido una capa halada realizada en retales de tejido sostenible de Buj Studio. Josie, su estilista ha explicado que se trata de un look inspirado en la actualidad, y la propia presentadora ha definido como "un insecto indefinido que está a punto de renacer".

 

Un estilismo en el que en esta edición los complementos adquieren muchísima importancia y pasan a ser la parte protagonista junto al vestido firmado por Manuel Piña. Un modelo gris metalizado de corte amplio y solapas subidas, combinado con zapatos abotinados metalizados de Manuel Albarran.

 

Paz Padilla (Tele 5)

Paz Padilla

Paz Padilla y Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera, son los protagonista de Tele 5. Ambos, por segunda vez, se ocupan de esta emblemática emisión para Mediase. La presentadora se ha decantado por un modelo de su amigo  Alejandro de Miguel. Un vestido blanco de princesa de hombreras marcadas con cuerpo de pedrería y falda de vuelo realizado de tul de seda y con hasta treinta y miles de cristales aurora boreal. Un diseño que ha necesitado 1200 horas de trabajo, 15 modistas entre cortadoras, costureras y bordadoras. de princesa elegante y sexy.

paz padilla

No es un traje, son dos. Un primero, a modo de abrigo que se abre por detrás y dentro acariciando su figura, un vestido silueta con transparencias y bordados asimétricos. Hacer realidad un sueño, vestir de ilusión a mi querida Paz.

paz padilla
paz padilla
paz padilla

Cristina Pardo (La Sexta)

cristina pardo

Cristina Pardo y Dani Mateo se han puesto al frente de las Campanadas de La Sexta. La presentadora de ‘Mas vale tarde’ repite, por quinto año consecutivo, y este año lo ha hecho con un look en negro. Un mono negro combinado con una blazer smoking de tejido brillante.

 

Nieves Álvarez (TVE Canarias)

Nieves Álvarez (TVE Canarias)

Nieves Álvarez se ha enfundado en un sofisticado y llamativo vestido de plumas en color blanco roto cuajado de plumas negras de Nicolás Montenegro. Un diseño de silueta sirena y manga larga combinado con zapatos de Manolo Blahnik.

 

Fotos | @Pazpadilla, lorenzocaprile, @cristi_pedroche

Temas
Inicio