Cristina Pedroche anuncia que volverá a presentar las Campanadas y lo hace con un estilismo que ya nos deja sin palabras

Cristina Pedroche anuncia que volverá a presentar las Campanadas y lo hace con un estilismo que ya nos deja sin palabras
Sin comentarios

Empieza la cuenta atrás: en casi 15 días despediremos el 2022 para darle la bienvenida al 2023. Las campanadas son un evento imprescindible en los hogares de los españoles, y aunque cada vez más jóvenes prefieren ver la retransmisión del evento vía Twitch, Cristina Pedroche es la reina de la noche. Ya es una tradición que la presentadora protagonice este evento con looks muy locos que se superan año tras año. Hace pocas horas que ha anunciado de nuevo su participación en Antena 3, y como era de esperar su estilismo ha hecho arder las redes.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La pareja del año (de nuevo)

Alberto Chicote y Cristina Pedroche forman la pareja del año, televisivamente hablando. El cocinero y la presentadora vuelven un año más a presentar las campanadas, y para la ocasión Cristina ha elegido un dos piezas perfecto para celebrar las fiestas con originalidad, elegancia y un toque sexy.

Look Cristina Pedroche Campanadas 02

Escogiendo un dos piezas de Womance, su chaqueta de finos flecos largos con acabado brillante y sus pantalones wide leg a conjunto se convierten en el look perfecto para arrasar estas Navidades.

Look Cristina Pedroche Campanadas 03

Como no podía ser de otro modo, su maquillaje ha ensalzado su look final con un delineador inferior a base de piedras de strass.

Un look creado para arrasar

Si eres de las que todavía no ha encontrado "el estilismo" perfecto para estas fiestas, la propuesta de la española podría ser la solución. Eso sí, necesitarás un presupuesto generoso para hacerte con él. Aunque la marca tan solo tiene disponible este dos piezas en versión color negro, esta chaqueta quiere acompañarnos a todas horas para crear estilismos locos y diferentes; mientras que los pantalones también podrían combinar a la perfección con una sencilla camiseta de algodón.

Look Cristina Pedroche Campanadas 04

De Alta Costura y con toques brillantes, la firma también nos propone una versión mono que es capaz de noquear al personal.

Look Cristina Pedroche Campanadas 05

Aunque los estilismos de Cristina Pedroche en las campanadas siempre crean mucha controversia y es blanco de muchos memes, el año pasado se superó al optar por un look que rememoró la figura de Manuel Piña, referente de la moda española que falleció en 1994, y la colaboración de BUJ Studio y Manuel Albarrán.

Fotos | Instagram @cristipedroche, Womance

Temas
Inicio