Confirmado: el calendario de Pirelli vuelve en 2022 y lo hace a lo grande con Cher, entre otras

Confirmado: el calendario de Pirelli vuelve en 2022 y lo hace a lo grande con Cher, entre otras
Sin comentarios

Tras un año marcado por la pandemia, que nos impidió disfrutar de la edición de 2021, Pirelli recupera su icónico calendario con su 48º edición filmada por el músico y fotógrafo Bryan Adams en escenarios tan maravillosos como Los Ángeles (California) o Capri (Italia).

Con el calendario Pirelli 2020 han querido compensar las ganas de sacar adelante un proyecto que comenzó en 1963

Las fotografías que hemos podido ver hasta ahora, tanto en blanco y negro como a color, nos enseñan a diversas generaciones de estrellas musicales y estilos muy diferentes, de la talla de Cher, Rita Ora, Kali Uchis, Jennifer Hudson, Iggy Pop, Normani, Grimes, St. Vincent o Saweetie. Los retratos oficiales se harán públicos a finales de noviembre.


 

"Cada año tenemos un sueño para nuestro calendario: inspirar, excitar, emocionar. Este año nuestro sueño debe ser que el mundo supere la amenaza de Covid-19 y se sane. Esa es nuestra prioridad. Por eso nuestra sesión de fotos está cancelada y nuestro sueño de calendario debe quedar en espera, sigamos disparando juntos por las estrellas", explicaron sus organizadores en un comunicado el pasado año.

 

Bryan Adams, de nuevo a las cámaras

A pesar de ser conocido mundialmente por su faceta como músico, Bryan Adams ha participado en numerosas ocasiones como retratista. Su afición por la fotografía, que comenzó en 1997, le han llevado a trabajar con Mich Jagger, Naomi Campbell, Sofia Loren, Victoria Beckham, Amy Winehouse... incluso la reina Isabel II.  

"Es en la carretera donde he pasado los últimos 45 años, porque la vida del músico está hecha de carreteras, viajes, esperas en hoteles, horas de camerino", cuenta el artista, conocido por éxitos como 'Heaven' y '(Everything I Do) I Do It For You', en sus redes sociales.

Fotos | @cher

Temas
Inicio