Compartir
Publicidad

Aunque parezca imposible, Amy Winehouse vuelve a los escenarios... pero en formato holograma (y con polémica incluida)

Aunque parezca imposible, Amy Winehouse vuelve a los escenarios... pero en formato holograma (y con polémica incluida)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de siete años de la muerte de Amy Winehouse, pero sus canciones siguen vivas y continúan sonando por todo el mundo. Ahora la británica vuelve a ser noticia, y es que empezará una gira... en forma de holograma. Con una actuación que durará cerca de las dos horas, "este concierto" se basará en una proyección que mostrará versiones remasterizadas digitalmente de sus canciones más populares y se acompañarán de una banda con un coro en directo.

De Tupac a Amy Winehouse

No es la primera vez que los asistentes a un concierto ven al cantante principal en forma de holograma: en 2012 Coachella sorprendió a todo el mundo con una actuación de Snoop Dogg y Tupac (a tamaño real). Sin lugar a dudas -y con permiso de Daft Punk-, este concierto forma parte de uno de los 5 mejores de la historia del festival de música. Ahora Amy Winehouse le tomará el relevo en esta nueva gira que tiene como fin recaudar dinero para la fundación que lleva su propio nombre.

Ésta educa a los jóvenes a lidiar con problemas de drogas y alcohol -la causa de la muerte de la cantante fue una intoxicación etílica-. Según su propio padre, Mitch Winehouse,

Verla actuar de nuevo será algo especial, que no se puede describir con palabras. La música de nuestra hija tocó la vida de millones de personas y significa mucho que su legado continúe de una forma tan innovadora.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio