Compartir
Publicidad

Amy Winehouse, adiós a la reina del 'trash'

Amy Winehouse, adiós a la reina del 'trash'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas ha saltado la noticia: la cantante británica Amy Winehouse ha sido hallada muerta en su casa. Reina de la polémica y amante de las drogas y el alcohol, esta peculiar cantante se dio a conocer gracias (a parte de su magnífica voz) a su personal estilo...

Pero debemos reconocer que aunque la gente la criticara y todo el mundo pusiera el grito en el cielo cada vez que salía por la puerta de su casa (¡¿quién olvidará esas míticas bailarinas de raso en rosa plao?!), lo cierto es que marcó estilo. Un antes y un después en la vida de muchas chicas.

Ella fue la que impulsó esa especie de moño XXL, el pañuelo en la cabeza y el eyeliner que ocupaba todo el ojo. Aunque su estilo no gustaba a la mayoría de gente, debemos reconocer que tenía personalidad, y hasta día de hoy ha sido siempre fiel a su estilo, es por eso que desde Trendencias queremos hacer un repaso de sus looks más míticos.

Sus looks más míticos

Si algo destacaba esta mujer (a parte de su potencial cantando) eran de sus modelitos: el estilo no la acompañó nunca, pero aún así fue creadora de tendencias. Este año en Halloween más de uno y una la recordará en sus disfraces...

amy_02

Uno de sus looks más imitados durante estos años ha sido el compuesto por minifalda gris y camisa roja. Hay cosas que no entenderé nunca...

amy_03

Y en mi retina está grabado este otro look de una Amy de lo más 'seria'. Salía de los juzgados y parece ser que quiso demostrar al juez que había cambiado, aunque el mundo entero sabía que eso no era posible.

amy_04

Cuando veo este look me acuerdo instantánemente de la camarera de la película Grease. Esa camisa rosa no tiene desperdicio alguno...

amy_05

Aunque hablar de Amy también es hablar de shorts tejanos combinados con camisas a cuadros que dejan ver la lencería de encaje.

amy_06

De cantante a diseñadora

A pesar de todas las críticas por su comportamiento, sus problemas alimenticios y con las drogas y el alcohol, la firma Fred Perry le propuso diseñar una colección cápsula donde ella era la protagonista.

amy_07

Los cuadros vichy y los rombos fue lo más destacable de ésta, asi como las minifaldas combinadas con camisas (sello distintivo de ella).

amy_08

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos