Compartir
Publicidad
Publicidad

Amy Winehouse diseñará una colección para Fred Perry, ¿cómo se quedan?

Amy Winehouse diseñará una colección para Fred Perry, ¿cómo se quedan?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Pues yo me quedé impresionada y sobre todo un tanto harta de ver famosas metidas a diseñadoras. La última fue Alexa Chung para Madewell, y creo que la prueba fue superada, pero eso debe ser porque me gusta su estilo y esta colección lo refleja perfectamente. No bostante, con Amy Winehouse tengo mis dudas.

El estilo choni de la cantante, con camisetas cortas mostrando el ombligo, vaqueros ultra ajustados, pantaloncillos cortos y demasiada piel mostrándose, no me acaba de convencer. Por ello, cuando me enteré de que Fred Perry realizará su colección no me cazaba nada de nada.

La firma ya ha trabajado con músicos de la talla de Damon Alban (Blur, Gorillaz). Y al parecer están muy emocionados por lo que puede pasar con Amy:

AMy Winehouse para Fred Perry

Ha vestido de Fred Perry por años, así que sabemos que ella es una fan genuina de la marca.

Todavía no están las piezas listas pero aquí les tenemos los bocetos de la colección en que se copia su peinado de nido de abeja y un tanto su estilo. No me parecen del todo mal. Tenemos cuadros, rombos y piezas que se pueden mezclar entre ellas en esta minicolección de 17 piezas. La podrán ver en vivo y a todo color a partir de octubre.

El vestido de cuadros, me parece que puede ser bastante ponible. En cuanto al conjunto de chaqueta y pesqueros en gris no me acaba de convencer. Me parece que vemos lo que cualquier chica con este estilo llevaría, así como la propia Amy. Y eso no me encanta para nada.

Ya veremos.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio