Compartir
Publicidad
Publicidad

Coachella, el street style de las celebrities con una buena banda sonora de fondo

Coachella, el street style de las celebrities con una buena banda sonora de fondo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de los festivales tiene en Coachella su correspondiente pasarela de París. Las marcas saben de la creciente importancia de estas citas musicales y no dudan en organizar las mejores fiestas ni en invitar a las famosas de moda. Ellas no se quieren perder una cita que desde hace años se ha incorporado a su agenda de promociones y de actos en los que dejarse ver. La moda festivalera se transforma entre los modelitos imposibles para demostrar que ellas han llegado y las ideas que podrían copiarse. ¿Quién escoge qué?

El uniforme del festival de moda

Diane Kruger coachella 2013

No os mentía cuando os decía que una de las combinaciones que más se ven en ciertos festivales son shorts + botas altas. Pese a que sea algo que vea ilógico para un evento así, las famosas se animan con esta idea. Diane Kruger la primera, de H&M.

Emma Roberts coachella 2013

Hay quien escoge la versión más lógica, como Emma Roberts, con unos botines de leve tacón en negro y blanco y una camiseta con nudo en el ombligo. Una combinación informal y más lógica de una cita musical como esta.

Audrina Patridge coachella 2013

Luego está la alternativa del vestido corto como el de Audrina Patridge con un collar a juego en dorado y un amplio sombrero de ala junto a unas botas de lo más masculinas, con el estilo Dr. Martens sobre la hierba.

Terreno para pasarse de fashion

Solange Knowles coachella 2013

Adaptarse al contexto, lo digo mil veces pero no hay manera. Al igual que a una boda de postín no vas en vaqueros a un festival tampoco te pongas la combinación más fashion con tacones incluidos que vas a ir rídicula. Solange Knowles (o su estilista) sabe cómo lucir con estilo pero las sandalias en este caso dejan el estilismo en algo demasiado elaborado. Por no hablar de los problemas de la raja de la falda.

Phoebe Price coachella 2013

Tampoco vayas de diva con la pamela ni con los flecos (horror, flecos NO) porque tienes muchas papeletas de convertirte en Phoebe Price. Y nadie quiere convertirse en Phoebe Price. ¿No?

Francesca Eastwood coachella 2013

Pese a que el leopardo sea uno de los estampados menos queridos por mí en los festis no paro de verlo. Qué remedio. Francesca Eastwood lo combina con unas botas de caña media y tacón comedido.

Whitney Port coachella 2013

Quien pocas veces decepciona en este tipo de compromisos sociales es Whitney Port. Ella sí sabe cómo adecuarse al contexto. Va muy sexy y juvenil con este vestido ajustadísimo en azul turquesa. ¡Y con sandalias planas! Claro.

Esta primavera luce tu top musical

katy perry coachella 2013

La moda del top es peligrosa. Mejor para modelos y para Diane Krugers de la vida. Katy Perry no se caracteriza precisamente por quedarse atrás en ideas atrevidas. Este conjunto de Dolce & Gabbana lo demuestra. Eso y el sol que le ha dado.

Ireland Baldwin coachella 2013

Luego está el ejemplo de Ireland Baldwin que es mejor no seguir porque va echa un horror.

Sophia Bush coachella 2013

Y el de noche de Sophia Bush con otro tipo de idea en cuanto a tops y vestidos, presumiendo de horas de gimnasio y maxifalda.

Sobre todo no hagas el ridículo

Tallulah Willis coachella 2013

El ridículo se puede hacer de mil formas y en un festi con los colegas la línea para no hacerlo es muy fina. Ahora, si vienes de casa como Tallulah Willis entonces ya traes el ridículo activo desde el minuto 1.

Coachella, el street style con banda sonora de fondo.

Fotos | GTres En Trendencias | Invasión de celebrities en Coachella 2013. Un festival donde la música es lo de menos En Trendencias | ¿Shorts + botas altas para la primavera? Se nota que es tiempo de festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos