Compartir
Publicidad

¿Shorts + botas altas para la primavera? Se nota que es tiempo de festival

¿Shorts + botas altas para la primavera? Se nota que es tiempo de festival
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en temporada de festivales de música y muchas tendencias que empiezan a verse solo se entienden en ese contexto que parece transformar algunos vestuarios como si tuviesen que cambiar su estilo a la hora de irse de festi. Hay un estilo que no falla en una cita así, da igual la estación del año que sea. Ahí verás unos shorts junto a unas botas altas. Es cíclico.

Botas y shorts, pero botas de caña alta, no botines ni botas hasta el tobillo. Tampoco deportivas de bota. Botas que en algunos casos son de mosquetero y más arriba aún. Lo vemos en este look de Joan Small para H&M. Vaquero junto a unas botas amplias en la pierna junto a un chaleco con aplicaciones metalizadas.

Rihanna look festival

A las cantantes les gusta este estilo. Rihanna actuó de esta guisa en su último concierto. Botas altísimas junto a unos hot pants y transparencias.

Beyonce Knowles look festival

Si recordamos el conjunto de Beyoncé Knowles para la promoción de la Super Bowl de este año la idea fue similar. ¿Casualidad?

Urban Outfitters look festival

Está claro que esta combinación tiene su público y un gran éxito. Por parte de Urban Outfitters prefieren algo más moderno. Se llevan a su terreno la tendencia y añaden una de esas horribles botas con plataforma de varios centímetros de goma.

Mango look festival

Desde Mango nos quedamos con el blanco y unos shorts minúsculos junto a botines más comedidos. Ahora, para la primavera mejor olvidar esos calcetines.

Alessandra Ambrosio look festival

En cuanto a combinaciones de shorts para un festi me quedo más con la idea de Alessandra Ambrosio. Shorts en corto pero combinados con unas zapatillas. Tanto clon de las Willow de Isabel Marant rendirá.

Fotos | GTres En Trendencias | Es tiempo de festival, ¿sabes qué vas a ponerte? Las bloggers se adelantan En Trendencias | Complementos esenciales para ir de festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos