Compartir
Publicidad

Es tiempo de festival, ¿sabes qué vas a ponerte? Las bloggers se adelantan

Es tiempo de festival, ¿sabes qué vas a ponerte? Las bloggers se adelantan
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la temporada de festivales de música, en unos días estaremos viviendo el Coachella (del 12 al 21 de abril) y durante este mes seguro que ya empiezas a hacer planes musicales al aíre libre con los amigos. A la espera de grandes citas como el Primavera Sound en mayo vamos seleccionando las mejores ideas en los looks de calle de las bloggers que ya buscan el sol y los conciertos. ¿Te vienes de ruta?

Para las más optimistas

sol look calle festival

Hay quien ya piensa en horas de sol, horas de buen tiempo, incluso de playa… Está bien ser optimista, es algo muy bueno ahora, la gripe del día después no tanto. En este momento el tiempo no acompaña pero si viene bien ir tomando nota de los looks más veraniegos. Monica S. se anima con un total look muy colorido con peplum y el toque revival que tanto vemos.

Precaución de entretiempo

frio look calle festival

Para este momento es mejor tocar madera y no ir tan valientes que hay que aguantar todo el festi y eso pide un buen abrigo, corto, junto con su correspondiente juego de capas.

Me quedo con la combinación británica de Ella Catliff. Entre básicos y colores de la temporada, con burdeos (American Apparel), verdes y azules (Massimo Dutti) sin olvidar esos brogues perfectos de Oliver Sweeney.

zara look calle festival

Lo mismo no hay que estar tan precabidas con abrigos y tantas capas, pero sí algo como el estilismo de Paulien R con un maxi cardigan en verde militar a juego con los pantalones, ambos de Zara, y unas buenas botas, también de la firma de Inditex, como la camiseta con letras.

Modernidad ante todo

moderna look calle festival

En los festivales abundan los disfraces más que en carnaval. Es otro tipo de estilo, pasamos de la fiesta de convertirse en Pedro Picapiedra a ser el poeta maldito que no vende salvo cuando pasa al otro barrio.

Sietske L capta muy bien esa esencia en negro y blanco de Romwe con un abrigo hasta casi la rodilla, de corte recto, y una camisa con transparencias. El toque moderno lo añade sobre todo el contraste con las Nike Free Run en tonos neón.

Retro siempre

retro look calle festival

Hay quien opta por el toque moderno y hay quienes optan por el gusto retro. Este estilo convierte algunos festivales en una pasarela de moda que encantaría a algunas abuelas. Es un estilo que me mola mucho aunque a veces muchas se pasan de señoras mayores.

Bonnie Barton se apunta a ello con un sweater de Pepa Loves con lacitos blancos en la parte central. y mínimas bolitas por el resto de la superficie.

vichy look calle festival

Ya puestos mejor optar por el estampado vichy que a mí me flipa y más en vestidos como este que luce Rachel-Marie Iwanyszyn de Rapscallion by Samantha Pleet en Urban Outfitters. Ahora, mejor dejar los Jeffrey Campbell en casa.

Buscando todas las miradas

batman look calle festival

Con algunos disfraces llega el extremo, el conjunto elegido para esas fotos de street style que parecen importar más que los propios conciertos.

Con tanto Batman por aquí y por allá no me sorprendería ver algunas combinaciones que siguen con su logo estampado en la ropa. Alana Ruas es una de ellas con esta camisa de Indressme que combina con un bolso de Chicwish y unas gafas de sol de Romwe.

Preparadas para la lluvia

botas lluvia look calle festival

Hay ciertos festis para los que es mejor llevar un buen plan alternativo en cuanto a estilismo se refiere. Festis que un día sale el sol y al siguiente cae la del pulpo en forma de lluvia. Yo aviso. Que para el tacón de 15 centímetros hay muchos días al año.

Christina Caradona sabe de lo que hablo y no duda en apuntase a las botas Hunter. Claro que para un festi hay que combinarlas con estilo como ella hace.

Festival vaquero

vaquero look calle festival

Hablando de un zapato cómodo: las alpargatas. ¿Problemas? Ciertos suelos no tan secos como esperabas. ¿Por qué? Ya me lo dirás cuando te pesen cinco kilos y no puedas andar.

Lucy de B. prefiere arriesgar ante cualquier líquido con ellas y le suma al conjunto unos shorts de Levi's y una camisa a juego con la tendencia vaquera.

A rayas

rayas look calle festival

Con tanta raya dando vueltas esta temporada puede haber momentos en que parte del público del festival parezca el recreo de la prisión con los presidiarios vintage celebrando su momento de sol al día. Antes de apostar por esta tendencia mejor pensar si no vais a ir todas igual.

La verdad es que es resultona como vemos en la combinación de Maria Joanna con los shorts y una camiseta muy propia de festivales.

El regreso del gran Bowie

bowie look calle festival

Con David Bowie de vuelta habrá mucho, mucho, mucho Duque Blanco por los festivales de música. Claro que en camisetas que a él no lo veremos (por desgracia).

Camisetas como la de Lidia, de River Island, van a ser una tendencia a repetir.

Fotos | Monica S, Lucy de B, Maria Joanna, Rachel-Marie Iwanyszyn, Ella Catliff, Christina Caradona, Josefin Dahlberg, Sietske L, Lidia, Bonnie Barton, Paulien R, Alana Ruas En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: comienzan los festivales y ¡sus looks más locos! En Trendencias | Saint Laurent Music Project, el rock bien entendido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos