Publicidad

Looks para archivarlos y rescatarlos los días de verano

Looks para archivarlos y rescatarlos los días de verano
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un día menos para verano, un día menos para verano... Esta es la cantinela que suena en mi cabeza cada mañana al despertar y ver que: A) hace un frío de mil demonios, B) está lloviendo sin parar o C) ambas cosas a la vez. Pero el calor ha de llegar sí o sí, por eso cuando me encuentro con entradas donde los looks playeros y veraniegos son los protagonistas los guardo en mi carpeta de Futuros outfits. Porque de aquí a unos meses podré adaptarlos a mi día a día...

Para los días playeros

Cada vez que bajo a la playa me pongo dos trapos andrajosos que encuentro por el cajón y me voy feliz a la arena... Hasta que veo un espectáculo de chicas que van divinas sin tener que ir emperifolladas. Así es la vida, hay chicas con un don que todo lo que combinan lo hacen de 10. Y esta vez me fiaré de ellas para mis futuras visitas a la arena.

ach_02

Y es que con una camiseta de algodón y unos shorts rotos puedes estar perfectísima y ser la más cool del lugar. ¿Un ejemplo? Sara de Collage Vintage nos lo demostró hace unas semanas sobre las playas de República Dominicanaolé tú!).

ach_03

Tarde-noche con el trendy subido

Y cuando llega la tarde-noche apetece mostrar la piel dorada y morena (que para algo nos quedamos bajo el sol y remojándonos en el agua cuál lagartijas). Por ello los shorts cortos y las minifaldas son la mejor opción para estas ocasiones. Dependiendo del lugar al que vayamos optaremos por tacones o sandalias planas.

ach_04

Me gustan las mezclas extrañas que podemos realizar en Primavera: jersey de algodón junto a minifalda y botín plano. Parece tremendo, pero si lo ves puesto te das cuenta que tiene ese no se qué molón (o al menos a mí me lo parece).

ach_05

Y para las noches más glam opta por el dorado y las lentejuelas. Algo ya muy visto, pero que dependiendo de con qué lo combines aciertas de manera espectacular. ¿Un ejemplo? Aida de Dulceida nos muestra cómo llevar este tipo d prendas.

ach_06

¿Vais a guardar alguna de estas propuestas?

Fotos | Sincerely Jules, Song of Style, Dulceida, Collage Vintage, Miss Pouty En Trendencias | ¿Pensando en Primavera? Estos looks nos recuerdan lo que está por llegar En Trendencias | ¡Sin complicaciones! La calle nos muestra looks fantásticos con poco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios