Compartir
Publicidad

Claves de estilo para ir de shopping: comienzan los festivales y ¡sus looks más locos!

Claves de estilo para ir de shopping: comienzan los festivales y ¡sus looks más locos!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de unos días comienza Coachella y con ese macrofestival californiano, se abre la veda para que todas las tiendas ofrezcan propuestas low cost para lucir a la moda y divertirse escuchando la mejor música del festival en cuestión. Lo que me hace gracias es que se haya creado una sub-tendencia con estilismos y prendas especialmente pensados para festivales. Os dejamos con algunas ideas para ir de shopping pensando en los macroconciertos que nos esperan:

Topshop: fiebre por los 90's

En la cadena británica, nos proponen lucir como en los 90's, con algo de grunge, algo de Gwen Stefani y Courtney Love en su época, algo étnico con estampado ikat, ropa deportiva, la imprescindible chaqueta vaquera desgastada, y comodidad en los pies. Los complementos que den la nota y las gafas de sol son imprescindibles en estos eventos.

topshop

Como prenda de abrigo para posibles chubascos o noches que refrescan cuando la juega continúa de madrugada, busca algo deportivo, y ¡muy importante! con choto.

topshop festival

Asos, las tendencias más atrevidas

En Asos, los looks que sugerimos para los festivales son siguiendo las tendencias más atrevidas y juveniles. Los festivales son la cita perfecta para no cortarse un pelo y lucir sin complejos todas aquellas cosas que generalmente evitamos cuando tratamos de ser discretas. Por ejemplo, los tops cortos, que como mejor quedan con shorts vaqueros rotos de talle alto o faldas que oculten el ombligo. Este top sólo cuesta 9,19 euros.

asos top

Los vestidos de crochet o tricot también me gustan para lucir en un concierto al aire libre, porque son fresquitos y por el toque hippie que aportan. Mentalmente podemos trasladarnos hasta Woodstock. Su precio: 49,89 euros.

asos vestido

Los petos son otra de las tendencias frescas de la temporada que si no fuera porque son un poco incómodos a la hora de ir al baño, sería ideal para los festivales. Con estampado floral, lo tienes en Asos por 59,09 euros.

asos peto

Otra idea muy fresca pero que te hará que no te separes de la protección solar para que no queden marcas de bronceado irregular: los vestidos con aberturas. Su precio es de 31,51 euros.

asos festival

El Armario de la Tele, camisetas rockeras y botines cowboy

Un básico de los conciertos: las camisetas de espíritu rockero que te vayan ambientando.

camisetas eat

Y para los pies, salvo que haga demasiado calor, conviene no descartar los botines que sean cómodos y que te dejen a salvo de los pisotones habituales de las multitudes. Mi propuesta: botines de tipo cowboy, con flecos o sin ellos.

botines cortos

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: llena tu armario de flores En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: bolsos para cada ocasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos