Publicidad

Claves de estilo para ir de shopping: llena tu armario de flores

Claves de estilo para ir de shopping: llena tu armario de flores
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dolores Promesas

En tiempo estival, las flores son uno de los estampados que nunca deben de faltar en nuestro armario. Esta temporada dejamos de lado las flores liberty y el estampado de mini flores para dar paso a flores grandes y exóticas.

Para lucir a diario

Mango
Mango

Para el día a día el print de flores grandes lo vemos en camisetas y blusas, ideales paa combinar con partes de abajo lisas. Me encanta la combinación con blanco o con negro y denim, sus mejores aliados. Nunca combines flores de un tipo en una prenda de arriba con flores diferentes en una prenda de abajo. Haría daño a la vista.

Mango
Mango

Las flores 2013 son exóticas y de colores llamativos y se plasman en todo tipo de prendas. Mango alberga en su colección estos vestidos tan monos que puedes lucir para ir a la oficina, dejando guardadas las prendas oscuras y aburridas. En ocasiones vemos prendas de flores difumidas que llaman la atenció por su rico colorido. Los puedes combinar con una blazer blanca o de cualquiera de los colores del estampado floral.

Zara
Zara

Otro de los estamapados que triunfan es el print hawaiano. El calor, el sol y el aroma a vacaciones típico de esta época se reflejan en un estampado tropical, lleno de hojas, palmeritas, flores y demás motivos vegetales. Un look ideal cuando queremos desprender alegría y dejar patente la llegada del verano. Estas camisetas de zara son idealespara estilismos informales con mini-shorts o pitillo.

Suiteblanco
Suiteblanco

En Suiteblanco combinan las flores hawaianas con dos de las tendencias estrella de este verano: las rayas y estilo navy. Por supuesto, para las que quieren enseñar el ombligo no pueden faltar las flores en mini-tops.

Zara
Zara

Algo más soso y menos llamativo es el estampado oriental. No me termina de convencer pero con complementos llamatios le podemos sacar partido. Es el caso de este vestido de Zara, que resulta muy insípido pero que con unas uñas altas y una cartera de mano de color seguro que gana puntos.

Hoss Intropia
Hoss Intropia

En Hoss Intropia combinan algunas flores con geometrías en forma de concha. Así un vestido blanco y negro que puede resultar aburrido gana con unas cuantas flores de color.

Estilo romántico

BDBA
BDBA

Las flores también pueden ser románticas. BDBA apuesta por este estilo en vestidos de gasa y con caída, con detalles de encaje y flores en tonos pasteles, algo menos exóticas que las primeras. Prendas para lucir de día o de tarde según los complementos.

BDBA
BDBA

Para los eventos más estilosos

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Las flores también pueden ser sofisticadas y elegantes. Y sino mirad estos vestidos largos o de cócktail. Es tiempo de bodas. Así que que si quieres arriesgar con un diseño que no sea el típico liso y que haga juego con el verano, opta por uno estampado. Carolina Herrera mezcla el rojo y el rosa en jaretas y toques transparentes: Dolores Promesas prefiere rosas rojas (como la de portada) y amarillas con fondo blanco.

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Cuello halter, sin mangas o escote palabra de honor, vestidos largos o cortos, con o sin vuelo.... todo son flores.

Asos
Asos

Asos los prefiere mini, ajustados a la cintura con detalles de lazo y escote corazón perfectos para lucir en una salida de amigas por la noche o para una cena roméntica con tu pareja. Las flores mezclan tonos apagados con alguno más alegre.

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: bolsos para cada ocasión En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: dame un chaleco para vestir mis días de Primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios