Publicidad

Claves de estilo para ir de shopping: dame un chaleco para vestir mis días de Primavera

Claves de estilo para ir de shopping: dame un chaleco para vestir mis días de Primavera
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la que está cayendo debemos ir con mucho tiento y cuidado con lo que compramos. ¿Le vamos a dar uso? ¿Con qué lo puedo combinar? ¿me durará varias temporadas en el armario? Son muchas las preguntas que nos hacemos antes de adquirir una prenda, y hoy os mostramos una versátil que ya hace un tiempo está presente entre nosotras y que esta temporada estará más que nunca. Hablo del chaleco y todas sus variedades, una prenda que si sabes cómo puede ser tu mejor aliada para la temporada de Primavera-Verano 2013. ¿Con qué estilo te vas a quedar?

Los clásicos

Si eres de las que quiere un clásico para que se convierta en un fondo de armario, lo mejor es optar por aquello modelos tipo blazer sin mangas en blanco o negro. Combinan con mucha facilidad y te dan un toque sencillo y original al estilismo.

cha_02

Territorio vaquero

El chaleco vaquero hace décadas que está presente en nuestros días de outfit y es fácil adquirirlo de manera DIY. ¿Un ejemplo? Cortar las mangas de una vieja cazadora que ya no le das uso. El año pasado yo hice algo parecido y le añadí una bandera en la espalda imitando una versión de LF Stores (carísima, por cierto).

cha_03

Campamento militar

La tendencia militar perdura una vez más, por ello esta prenda se presenta en verde caqui. Estilo oversize, con aplicaciones o apliques de piel. Busca la que más te guste, de variedades hay muchas.

cha_04

¿Dónde esta mi moto?

Aunque siguiendo con la pasión por las chaquetas tipo biker, este chaleco puede enamorarte por completo. De piel y con detalles moteros, estos modelos serán tu mejor arma. ¿Cómo los vas a combinar?

cha_05

Fotos | The blonde Salad En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: los monos más monos para lucir a todas horas En Trendencias | Claves de shopping Primavera 2013: 16 vestidos que impactan por su color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios