Publicidad

Los cropped tops nacieron para las modelos (cuidado con intentarlo en casa)

Los cropped tops nacieron para las modelos (cuidado con intentarlo en casa)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La vuelta a los 90 y sus cropped tops va a pillar a muchas con la dieta del bikini a medias. Más aún si nos ponemos a ver cómo las modelos llevan los tops más cortos de moda. Cuerpos de gimnasio, de controles estrictos para estar como un pincel y envidia, mucha envidia. Sobre todo por el estilazo que tiene Doutzen Kroes hasta para ir en bici.

Doutzen Kroes

Con la eterna primavera de Miami (esto ya sí es envidia pura) Doutzen Kroes se apunta a los shorts vaqueros (atención al detalle de los bolsillos por debajo, que sigue, por desgracia) y a un fino top blanco. Básicos para un día de playa.

Doutzen Kroes

Más ángeles de Victoria's Secret, como Candice Swanepoel, quien precisamente en un evento de promoción de la firma de lencería nos dejó otra idea para lucir ombligo, esta vez sin necesidad de dividir el vestido en dos. Un diseño ajustadísimo con perforados en el centro en forma de rombos.

Doutzen Kroes

También de rojo pasión vimos a Bar Refaeli pero esta vez con los wide leg pants con lo que se está acompañando a estos cropped trops de moda. El toque de dorado en la doble botonadura añade algo más especial al conjunto.

Doutzen Kroes

Y cómo no, la siempre acertada Miranda Kerr con un diseño de Peter Pilotto. Solo ya por la elección del diseñador punto positivo. El segundo por apuntarse a la moda con otro estilo, esta vez con dos tiras cruzadas y tiro alto en la falda. De 10.

Fotos | GTres En Trendencias | La dulzura tiene el nombre de Rachel Bilson En Trendencias | Un nuevo "Breakfast at Tiffany´s", un nuevo estreno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios