Publicidad

¿Guardaste el top del pasado verano? Las famosas no se lo quitan

¿Guardaste el top del pasado verano? Las famosas no se lo quitan
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Larga vida al top. ¿U os pensabais que os ibais a librar de él tan rápido? No, así no funciona la industria de la moda y sus caprichos. Si deciden establecer una moda esta tiene su proceso lógico como cualquier ciclo de vida de un nuevo producto. Es decir: introducción, crecimiento, madurez y declive según el propio marketing. Los cropped tops (ya puestos a usar más anglicismos) siguen tentando a las famosas más de moda como Diane Kruger.

Diane Kruger top

La actriz alemana es una de las mejor consideradas entre los seguidores de la moda de las famosas, en Trendencias se llevó el primer puesto sobre la alfombra roja en 2011 y el segundo en 2012. Ya la hemos visto en otras ocasiones con looks del estilo y le sientan muy bien, para no variar. Con una famosa como ella llevando este tipo de tops entonces la moda tiene pocas miras de desaparecer. Esta vez escogió un crop top de Carven en blanco que combinó con una falda con silueta en forma de A de la firma Vanessa Bruno. A juego con los 'Misyousra' de Christian Louboutin.

Jessica Alba top

A Jessica Alba también la vimos hace unos días apostando por esta tendencia en la Semana de la Moda de París. Esta vez en un azul muy oscuro y de la mano de Diesel para un estilo de noche con pantalones de tiro bajo en la misma combinación.

Selena Gomez top

Las más jóvenes presumen de cuerpo y se apuntan al grupo tropical. Selena Gomez optó por este conjunto de Dolce&Gabbana con una falda lápiz de talle bien alto y un top estampado en vivos colores.

Elena Perminova top

Esta moda no es propiedad exclusiva de las famosas, las it girls de la vida social, como Elena Perminova no se la quieren perder. De paso su suma el vaquero, los difíciles pantalones de tiro alto y casi capri al tobillo no son aptos para las más bajas sino para modelos como Elena Perminova que pueden presumir de piernas.

Fotos | GTres En Trendencias | Tendencias low cost: las tendencias en vaqueros para esta primavera En Trendencias | El verde esmeralda, favorito en la alfombra roja y fuera de ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir