Publicidad

Jessica Alba es la modelo de las famosas en el street style de París

Jessica Alba es la modelo de las famosas en el street style de París
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la Semana de la Moda de París en marcha el street style se sitúa en la capital francesa y al mismo tiempo que las mejores bloggers y fashionistas de la vida optan por los looks (o disfraces) más elaborados famosas como Jessica Alba nos siguen demostrando que ellas también van por delante a la hora de imponer moda y nuevas tendencias. ¿Cuáles son sus propuestas?

Madre e hija locas por un abrigo

Azul Jessica Alba

Jessica Alba es una apasionada de los colores más vivos y este azul se lo hemos visto en varias ocasiones. En corto, sin llegar a la rodilla, de doble botonadura y amplios cuellos. Un look celebritie para ir al aeropuerto y "pasar desapercibida" con sombrero incluido, claro.

Hija Jessica Alba

Luego al poco vemos a su hija y se cambian los papeles. Ahora es ella quien se apunta a este diseño en turquesa y sigue los pasos de su madre, esta vez en negro pero sin olvidar el toque de color con un vivo bolso de mano en verde.

Compromisos de moda

Kenzo Jessica Alba

Jessica Alba no llegó a París por siempre hobbie, lo suyo son compromisos de moda con algunas de las firmas más destacadas. El desfile de Kenzo no se lo quiso perder y para ello optó por una de las tendencias orientales de la propia firma. ¿Todo le queda bien a la actriz estadounidense? A la prueba nos remitimos.

Stella McCartney Jessica Alba

El desfile de Stella McCartney es otra de sus paradas en su agenda parisina y en esta ocasión optó por un estilo más comedido, como es normal acorde a la firma y su moda. En negro y blanco con mínimos detalles en forma de lentejuelas marcando las líneas. Bien guapa.

Diesel Jessica Alba

El mundo de la noche no se pierde a Jessica Alba en tanto que Diesel celebra una de sus fiestas y para ello ella vuelve a cambiar de tendencia y estilo por algo más juvenil y con un toque sexy al lucir ombligo en un top y pantalones formando un look cuyo punto más destacado fueron sus sandalias.

Nada que envidiar a ninguna blogger, más bien siempre será al revés.

En Trendencias | Las calles de París son propias del Cirque du Soleil En Trendencias | ¿Qué hay de nuevo celebrities con estilo? ¿Algo de lo que podamos aprender?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios