Compartir
Publicidad

Kenzo Otoño-Invierno 2013/2014: adiós al tigre, ¡ojo! Ahora es eso lo que se lleva

Kenzo Otoño-Invierno 2013/2014: adiós al tigre, ¡ojo! Ahora es eso lo que se lleva
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debo reconocer que tenía mucha expectación por ver el nuevo desfile de Kenzo Otoño-Invierno 2013/2014. Y es que después de su éxito con las sudaderas de tigre (una de las prendas más copiadas esta temporada), quería saber qué iba a ser lo siguiente. Y ya puedo decir que para la próxima temporada podemos despedirnos del lindo felino... Y es que lo que se va a llevar a hora no tiene nada que ver: print de ojos. Sí, y la verdad es que me mola.

Obviamente no pagaría por su precio real (las sudaderas cuestan entre 180 euros y 300 euros), pero algún que otro clon quizás cae. Y es que no sé porqué pero el ojo, dependiendo de cómo es dibujado, me gusta ¡y mucho! Y la chupa de cuero o su falda a conjunto molan mogollón.

ken_02

Pero hay más vida después de este print que promete ser el rey, de nuevo. El color granate brillante vuelve de nuevo a las andadas y esta vez se combina con el dorado o el negro, una mezcla que ya hemos visto anteriormente pero que gusta.

ken_03

Y si lo que quieres son más estampados puedes estar tranquila. Los geométricos seguirán dando guerra con total looks aptos para las más atrevidas.

ken_04

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas? Personalmente a mí me gustan, pues rompen con lo serio pero son aptas para poder lucir por la calle (cosa que es de agradecer).

En Trendencias | Isabel Marant Otoño-Invierno 2013/2014: ¡te estaré eternamente agradecida por diseños así! En Trendencias | Lanvin otoño-invierno 2013/2014: revive la adolescente que hay en ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio