Publicidad

Lanvin otoño-invierno 2013/2014: revive la adolescente que hay en ti

Lanvin otoño-invierno 2013/2014: revive la adolescente que hay en ti
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez me cae mejor Alber Elbaz. No sólo tiene talento para crear vestidos que, sencillamente, son divinos, sino que además tiene sentido del humor (uno de los mejores síntomas de su gran inteligencia y sabiduría), y lo sabe trasladar a una casa con tanta historia detrás como Lanvin, a sus campañas y a sus colecciones. Y su nueva colección otoño-invierno 2013/2014 recupera ese espíritu adolescente del todo vale, me gusta la ropa para jugar con ella y sobre todo, que hay que divertirse como si no hubiera mañana. Que la vida no son más que cuatro días.

Me gusta como mezcla vestidos ultra femeninos con los zapatos oxford. Como exhibe mensajes de ánimo como "love", "happy", "help" o "cool" desde enormes collares al estilo rapero. Como el maquillaje de cada modelo va por libre. Como se puede crear aplicaciones de mariposas para decorar la ropa. Como el estampado de moda puede ser unos enormes escarabajos.

lanvin estampado

Y todo ello sin olvidar su excelente uso del corte, del drapeado, del abuso de volantes sin caer en la ñoñeria.

lanvin
lanvin vestidos

Punto y aparte y mención especial se merecen las excelentes prendas de abrigo que ha creado el maestro: abrigos de pelo de colores, chaquetas de cuero flexibles, abrigos de lana, y trajes de dos piezas que formarían parte del armario de cualquier señora a la que le guste vestir bien.

lanvin abrigo

Una colección fantástica.

En Trendencias | Balenciaga Otoño-Invierno 2013/2014: Alexander Wang se estrena en la firma, y su colección es más que aceptable En Trendencias | Semana de la Moda de París, comienzan los platos fuertes: Rochas y Dries Van Noten

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios