Compartir
Publicidad
Publicidad

Invasión de celebrities en Coachella 2013. Un festival donde la música es lo de menos

Invasión de celebrities en Coachella 2013. Un festival donde la música es lo de menos
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy duro levantarse un domingo por la mañana y abrir la cuenta en Instagram. Y es que todas las famosas van mostrando sus instantáneas en Coachella 2013, un festival donde la música es lo de menos y el dejarse ver es lo que cobra importancia. Y como pasa con todo en Estados Unidos, la invasión de celebrities, gente guay y guapa es una constante. Por eso no nos ha de extrañar ver cómo todas ellas luchan por ser la más estilosa del momento, aportando ideas a nuestros futuros estilismos de verano.

Y entre las habituales están la modelo de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, y Kate Bosworth. Mientras que la primera opta por todo tipo de shorts combinados con botas, la segunda prefiere vestidos boho chic con un rollito hippie.

coa_02

Con un short está solucionado

Y una vez más, este año la prenda favorita es el short: no importa de qué tipo o cómo lo combines, el pantalón corto (o microscópico) es el favorito para pasear por las fiestas de este festival y empezar a mover el esqueleto.

coa_03

Hay algunas que deciden combinarlo como dios manda, y otras que pasan de todo y optan por lo práctico y cómodo: jeans vaqueros cortados y camiseta de algodón. Este último outfit viene de la mano de Kristen Stewart.

coa_04

Aunque para esta edición lo que se lleva es el verde militar: en pantalones, camisetas o chaquetas, el estilo camo sigue estando a pie de cañón.

coa_05

No todo vale queridas

Pero aunque hay outfits que ni fú ni fá, y detalles que sobran (esos calcetines de smileys de la hija de Demi Moore me tienen en estado de shock), hay estilismos que no se salvan por ningún lado. Y claro, en este grupo no puede faltar la super mega ultra posh Paris Hilton haciendo alarde de su particular estilo. Lo mismo pasa con Rita Ora, ya sé que su estilo es ecléctico pero personalmente no me dice nada.

coa_06

¿Rechinando los dientes como yo?

Fotos | Gtres En Trendencias | Y los primeros looks de famosas en Coachella son de ... H&M En Trendencias | Chic & Gym. ¿Alguna idea de las celebrities para no ir hecha unos zorros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos