Compartir
Publicidad
Publicidad

Y los primeros looks de famosas en Coachella son de... H&M

Y los primeros looks de famosas en Coachella son de... H&M
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coachella es un negocio redondo. No sólo vive de la música, sino que muchas marcas (desde Lacoste, pasando por Topshop o Guess?) organizan sus fiestas y eventos con el correspondiente photocall y desfile de famosas. El look festivalero y el postureo vende mucho. Así que no es de extrañar que los primeros looks de famosas que nos llegan de este festival de Coachella 2013 sean de una fiesta organizada por H&M. H&M loves music y ¡nosotros también!

Diane Kruger, habitual de Coachella, luce camiseta de Mick Jagger y short estampado de H&M con botas. Uniforme festivalero de los más vistos.

diane kruger coachella

Leven Rambin también elige los shorts combinados con una camisa tropical de la colección H&M Conscious Collection. La podéis encontrar en las tiendas por menos de 20 euros.

leven rambin

Y se me hace raro verle a Sophia Bush con un loook tan moderno, pero será que ha tratado de mimetizarse con el gentío. Cropped top, pantalón pijama en azul y zapatos de estampado leopardo. Un poco horroroso ¿no?

sophia bush

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Es Jackie O.? No, es Angelina J. En Trendencias | Chic & Gym. ¿Alguna idea de las celebrities para no ir hecha unos zorros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos